Cronopelómetro

Obra videográfica original de Larry Dance, filmada por Dr. Silbato con guión de Larry Dance y ¡con un montón de extras y amigos!

Ficha Técnica:

Año: 2015
Director: Larry Dance
Equipo de Cámara: Larry Dance, Dr. Silbato, Jorge, Dj. Mike
Banda: Larry Dance
Formato: Vídeo HD 1080p
Género: Vídeoclip
Tema: Cronopelómetro
Disco: Aprendiz de Simio
Sello: Parda 13 Records

Historia:

El 17 de Agosto de 2015 comenzó el rodaje en las Arcas Reales (Valladolid), y continuó con diferentes localizaciones, incluyendo D´Stylo Barber Shop, enclave cortesía de Juan Jerez,  y concluyendo el 26 de Agosto de 2015, mientras en paralelo Larry Dance iba montando el video final y etalonando las secuencias.

El trabajo incluye subtítulos opcionales en Castellano para personas con problemas de audición o para mejor comprensión del texto.

Agradecimientos por su aparición o apoyo logístico y técnico a Piro, Sara, Iñaki, Paco, Fito, Dr. Silbato, Wilker, Elena, Jorge, Dj. Mike, Juan Jerez, Miguel Ángel y Nico Nicol “El Cuerero” y, por supuesto, al resto del equipo humano implicado presente y a distancia. Y, a todos los que no pudieron quedar como extras pero que en otra ocasión fijo que tienes cabida.

Finalmente, vería la luz siendo publicado el 27 de Agosto de 2015 por Parda 13 Records.

Trabajo dedicado a todos los que  ayudaron a Larry a tener una vida que realmente desease medir y recordar.

“Ahora os toca a vosotros ayudarme a difundirlo y extender el mensaje pues todo lo que soy está en mi público y en su corazón. ¡No en mí!”.

Si te gustó el artículo, compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.