Dj. Skornell Chúpala Bien Vol. 1 "Scratch Mixtape"

Obra musical original de Larry Dance, compuesta, editada y publicada por el autor vallisoletano.

 

Ficha Técnica:

Año: 2010
Banda: Dj. Skornell
Formato:CD/Single
Sello: Parda 13 Records

 

Historia:

Larry Dance aprendía a realizar scratches y decidió hacer una mixtape propia, ligada por frases compuestas con una demo del software «Locuendo» y, utilizando loops de Dj Qbert, hizo un disco con frases y sonidos rascados de vinilos de batalla variados de su colección personal.

Larry Dance utiliza el pseudónimo de «Dj. Skornell» cuando hace las veces de DJ de bandas amigas o si graba en discos algún scratch.

Este trabajo tiene una portada rollo retro psicodélica diseñada por Larry Dance, con una chica que es la máquina de succión perfecta, guapa, con cabeza de tortuga (animal de gran boca sin dientes), aspiradora en un brazo y con piernas como pinzas de batería de coche que están abiertas y si las cierras se abren! Todo es una metáfora sexual buscando una provocación directa y dar caña sin dejar a nadie indiferente.

Compuesto en 2007 no vería la luz hasta 2010 porque no estaba seguro de cómo editar y publicar este extraño trabajo y, se barajó la posibilidad de incluir a otros DJs pero no respondieron a la cita y pasaron del tema… así que se retrasó inutilmente su salida al gran público pero finalmente lo publicó online.

 

Tracklist:

01 DJ. SKORNELL CHÚPALA BIEN VOL. 1 “SCRATCH MIXTAPE”

Imágenes:

CHÚPALA BIEN VOL1 - SCRATCH MIXTAPE - FRONT COVER
CHÚPALA BIEN VOL1 – SCRATCH MIXTAPE – FRONT COVER
Si te gustó el artículo, compártelo con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.