Letras de Autolisis de un Alma Consciente

AUTOLISIS-DE-UN-ALMA-CONSCIENTE-COVER-300X300

LETRAS COMPUESTAS POR LARRY DANCE. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

01 INTRO DE AUTODESTRUCCIÓN

Cada vez que vuelvo la mirada hacia el planeta tengo la sospecha de que no me gustara. Busco mi cuaderno en su defecto mi libreta y dejo que me inspire la musa matará. Jamás escapará una palabra de mi garganta sin un motivo firme que me ayude a vomitar. Mi rap es una bola de pelo que te atraganta, la nana malvada que no te deja descansar. Cabalga sin cesar el mar de mi arte destruyendo cabezas ignorantes programadas para odiar. Dejé de ser amable cercenado por tu lacra y ya no existe placa que me pueda aplacar. Yo soy el creador de cada miedo que poseo, el profugo del juez de mi moral contaminada. Mi alma confió pero le dieron el paseo. Hoy creo que he cambiado y ya no confío en nada.

No hay fantasía, decapité a las hadas. Tan sólo hay una vida y cuando se termina: nada. Perdido en su mirada desperdicié mis años. Cuanto más ames algo más te dañará su engaño. Hay situaciones que alteran tu equilibrio, perder la fe en el mundo de vivir solo es un peligro. Yo guardo libros que nos llaman cobarde al chono que se cuelgan mientras su esperanza arde. Ni mi padre ni mi madre lograron que me creyese que merece la pena crecer y envejecerse. Hay voces que me piden que me quiera y que les llame, mas, no hay paz en sus diálogos de reflexión infame. Autolítico, abnegado, apto a pesar de todo. Tratando de avanzar pese a cruzar pozos de lodo. Busca un modo de expiar su sentimiento destructivo. No vi ningún protón dentro del polo negativo.

No puedes decir suicidio. No puedes hablar en serio. No puedes querer morirte. No puedes pensar así.

Yo soy el dueño del pulso de mi tórax, soy quien decide si hay razón para seguir. No hay un contrato que me obligue ni vincule con el teatro en el que me tocó sufrir. Dejar de consumir el H2O y el O2. No más pensar, no más usar su lógica. Ser un cupón recortable y coleccionable, en blanco y negro, en la sección de necrológicas. Tres décadas dedicadas cada mañana a preguntarme qué cojones pinto aquí no hay uno sólo de vosotros que corrija en mí la idea de que nacimos para morir. Te di un manual para curar heridas, hoy grabo otro para abrir la cicatriz. Inexistente como tus pruebas del sida pero real y en una caja con barniz.

En el 2014, desde Las Delicias. Del 013 tío. Para todo el planeta Tierra. Dondequiera que me estés escuchando. Para ti. Ésto me lo he arrancado del alma una vez más.

02 AMANECERES SIN SOL

Sólo mira hacia ese man y sólo quiere que esté bien. Puede que no quiera que la quieran pero espera que cualquiera que la adquiera diga que le tuvo dentro. Dicen que le cuesta abrirse porque es guapa pero es triste. Muñeca delgada de molde complejo y latido metido en un blíster. No sé que cojones viviste ¡no! pero sé de la vida en el trece ¡sí! caretos jodidos y amigos de calle, de sangre, de agarre y abrace. Podria vivir sin terraza ¡sí! más no sin amigas de roce ¡no! Colegas de raza variada machacan conmigo la cancha del doce y tú, puede que quedes imbécil tras golpearte en un pispás o nacer bobo por ser guapo y soltar mierda en un compás, o puta de crack, sonrisa de flash, coleta de mechas y culo fistfucked abierto detrás. Yo tras dos décadas de letras pido más putadas para dar patadas en mis raps. ¡oh! ¡jamás volverás a mi casa! Perdiste el derecho que nunca quisiste y en tu lugar puse una losa. El tiempo estropea las cosas, tan seco como aquellas rosas. Mi alma se pudre enquistada con mono de adicta a las noches hermosas.

Chorus:
Esta corona no es de rey ¡no! Esta caja acolchada no viene de IKEA. Alegres no son las lágrimas que te caen. Para ser libre sólo has de seguir tu idea.

Un  amanecer sin Sol tras un anochecer sin Luna es conditio sine qua non para que un difunto junto a su dios se reúna. Yo no trago esa tontuna cuando palmas sólo hay nada. Consigue un permiso de armas y vuela la parte adecuada: “Fin de tu vida licuada”. Papilla de materia gris tirada en el suelo, puto papel, un frío mármol y caras de gran desconsuelo. Palomas levantan el vuelo, gusanos te comen los ojos, los mismos que antaño lloraban jodidos sabiendo que estábamos lejos. Yo ya no soy ni el reflejo del chico que siempre soñaba recuerdo que hacía canciones hermosas y que mis CDs dedicaba. Tan sólo conmigo contaba cuando la puta cordura perdía, hoy tengo asumido que sólo es una cualidad que no será mía. Ya sé que me falta alegría. No tengo por qué levantarme. Tan sólo consigo panoja para pagar facturas y para alimentarme. ¡Me cago en la Virgen del Carmen! ¡No creo su cuento barato! Fue infiel como todas las pavas que juran amor al cumplir venticuatro.

Chorus

03 BARRAS DE SÁNDALO

Son esos días de tormenta en los que nada bueno cae donde el sabio se mosquea y el novato se distrae, son nubes que no portan lluvia, sólo sensaciones malas, secos como sales en cristales que en tu tez resbalan. Guerrero shambala medito y me concentro, intrépido me planto frente al miedo que anda dentro. Mi mente un templo, mi espíritu reside en él y pueden dañarlo aún sin marcas en mi piel pero yo soy quién cuida de mí yo soy quién guarda mi casa. Uñas y pelo brotan mientras el tiempo pasa y pasa de todo y por encima de cualquiera. Tal vez quieras pensar o pensar de otra manera. Hoy asume que todo se va salvo la “e”, e de energía que se agota si permites que alguien se adueñe de ti para nutrirse vampiro emocional que sólo ansia destruirse.

Chorus:
La vida es una barra de sándalo. Se va agotando mientras sigues pensándolo. Hay quien se muere y continua deseándolo. El viaje es simple échale huevos y ándalo. (Bis)

Y, a veces, lo más fácil es perderse. Dejar hacer al mar y naufragar por no quererse. Es complicado ser de humo y querer verse. Cesar de estar por soñar ser y nunca despertarse. Jamás volveré a ser el que recuerdas, la vida me cambió y me golpeó contra las cuerdas. Algunas veces logra darte bien y el polvo muerdes: “cincuenta veces ganas, cincuenta veces…” Pero vuelves a empezar y no protestas, los héroes no lo fueron cuando no tuvieron gestas. No rememoran a los miles que se duermen te crees distinto pero en su Sistema encestas. Pasas por el aro de sus logias y sus sectas. Ríes, les elogias, les mantienes y conectas pero no verás jamás un trozo del pastel, no puedes probarlo ya que formas parte de él.

Chorus

Sí, es lo que hay en el 2014, desde Las Delicias, mi rap ha vuelto para tu karma.

04 RIMAS DESDE EL ÁTICO

Fue creado en una solución amniótica como una criatura de destino prodrómico. Crecí producto de una infancia caótica y me rijo por las leyes del Necronomicón. No soy un hombre normal, soy un neurótico, con iris miel dentro de mi esclerótica. Mitad humano mitad Rapero-Gótico, buscando un alma que resulte narcótica. Algunas cosas en mí son automáticas, hay comentarios que resulta proféticos. Digo verdades con mis rimas enfáticas que te revientan y dan curro a protésicos. Pase de chico normal a problemático, otros repiten los pasos de vida típica. Mi pensamiento da vueltas como un neumático que cruza el charco y en la cara te salpica.

Chorus:
Me diferencio porque soy carismático. Juzgo los hechos con mi visión ecléctica. En este género mi estilo es emblemático. ¡No a los dictadores sin fe en la dialéctica!
Me diferencio porque soy carismático. Juzgo los hechos con mi visión ecléctica. En este género mi estilo es emblemático. ¡Confía en mí ya seas chico o chica!

Lo más sencillo muchas veces se complica, a consecuencia de una afección nicótica. El malestar mas pequeño se duplica y tu alma par resulta ser persona exótica. La comprensión de amar es un proceso osmótico, inaccesible con una mujer despótica. Cuando follar deja de ser un acto lúdico y se convierte en lo contrario de la erótica. La vida sigue dice tu refrán teórico pero una parte muere sin nexo con mi genética, pues el espíritu es quien paga el precio módico de sucumbir mientras combate con mi ética. Este ceño fruncido no lo es por estética, aquí en el trece ya es algo endémico. Lo único que queda de mí es esta métrica, mi malestar por existir es un virus sistémico.

Chorus

Mi estilo es viejo como un resto arqueológico, obsesionado con asimilar semiótica. Mi raciocinio siempre ha sido paradójico, mi relación contigo sólo fue anecdótica. Me río mazo de cualquier acción patriótica, no hay uniforme que no me resulte cómico. Prefiero ver batallas basadas en poética que hacer contiendas por motivos económicos. Creer en esto puede resultar utópico, a no iniciados crea sensación hipnótica. Jodido como un puto cólico nefrítico contra este mariscal no servirá tu táctica. Bonito envase para una zorra séptica más dominante que los poderes fácticos. Para mi inquietud tu voz es anestésica como para tu culo comer productos lácticos.

Chorus

05 SI YO FUERA UN CIBORG

Si yo fuera una máquina todo sería fácil, tener un corazón es condición para sufrir. Si fuera de metal y sin sentimiento alguno no me despertaría con ganas de morir. Si yo fuera un robot podría resetearme, borrar mi memoria y volver a empezar, podría analizar lo que me pasa y depurarlo con un hermoso código y sin ganas de llorar. Si tuviera circuitos mi mente no agonizaría ni sonreiría como si estuviera aquí pero, mis baterías de humano no se cargan, si fuera un ser creado éstas no tendrían fin. Mi enchufe se marchó y yo tan sólo soy un simio, mi situación se basa en mi cerebro de reptil, mi superficie es piel y mi interior tormentas con nubes de colores que me recuerdan a ti.

Chorus:
¿Por qué lo permites? ¿Por qué lo consientes? ¿Por qué no lo cortas? ¿Por qué no la pierdes? ¿Por qué no te cuidas? ¿Por qué no te quieres? ¿Por qué no la olvidas? ¿De qué te arrepientes? (BIS)

Si yo fuera perfecto no sentiría culpa pero todos pecamos de algo y yo también. Jamás olvidaré lo que sentí porque me quema y hay una cicatriz que no se irá ya de mi ser. Algunos roces provocan crisis y algunas crisis me dan estrés, el estrés genera enojo, el enojo crea ira y la ira acaba en odio o debajo de un ciprés. “Vanilla 43” besos del primer trimestre, después, te deja solo como un pintor rupestre. Se va alejando, se va perdiendo, te dice que te quiere pero ya te está mintiendo. Y, si yo fuera un ciborg, rayos láser lanzaría dirigidos para ti pero como sólo soy MC grabo versos crudos sobre un beat.

Chorus

Yo no quería esta mierda ¿sabes? Nadie desea su mal personal. Luché por algo y lo vi marchitarse, desperdiciando mi tiempo vital. La confianza no vuelve si escapa y prorrogarlo no cambia el final, si no empatiza y te pide abrazos, la consecuencia es un daño letal. Pero el amor ciega y te crees lo que dice, ella luego te come la polla y en paz. La cara miente y el cuerpo seduce haciendo chungo lo de ver su disfraz. Nada más caro que dar tu esperanza a quien no quiere que seas tu mismo. Yo nunca fui ni seré un androide pero comprendo su cruel mecanismo.

Chorus

06 COMANDO ONÍRICO

Chorus:
Ronquidos

A punta de pistola da comienzo la misión: vamos a robar un banco y a pasmar a la nación. Un taladro en cada caja y una cuenta atrás que cae, la bofia está llegando aquí nadie se distrae. Hay sangre en paredes y suelo, algo se fue de las manos, pulsar ese botón no fue sabia decisión chono pero los errores son humanos. Y, ahora, hay un humano menos en el banco y el cañón mira a la rubia que en el suelo está gritando. Le pido que se calle pero no me está escuchando, quizá un poco de plomo le libere de su llanto. Diecisiete rehenes esperando mientras hábiles garras siguen empaquetando billetes y lingotes en bolsas deportivas. ¡Disfraces de payaso con miradas agresivas! La furgo ha aparcado en la puerta, el grupo está listo y atento, el walkie confirma la huida perfecta, el jefe parece contento.

Chorus:
Ronquidos

Salimos del local cuando, de pronto, un láser desliza sobre el pecho de un secuaz, sin más un agujero lo reemplaza a quemarropa y nuestro compañero de aventura duerme en paz. Un tirador preciso en el tejado de delante y un capitán ladrando como un lobo feroz. Cubiertos con la furgo el botín vamos cargando mientras les señalamos a la gente que tenemos. Nos mandan a un experto para que negociemos, la pasma está nerviosa y la tele ya llegó. La prensa quiere fotos para llenar portadas, factores ya previstos cuando ésto comenzó. Mandamos de vuelta la cabeza del experto y hacemos una seña desde dentro al conductor, éste torna la vista y se toca la muñeca mientras se desintegra en medio de un resplandor. Los miles de curiosos no salen de su asombro, delante de sus ojos se volatilizó, donde estaba la furgo sólo queda cemento, se convirtió en particulas y desapareció.

Chorus:
Ronquidos

El jefe del comando se acerca hasta la puerta y pide a un reportero que enfoque al interior, ve nitroglicerina por todo el edificio y la gente corre lejos con cara de pavor. Nadie comprende el móvil desde delito extraño, el jefe del Gobierno suplica humanidad, el arzobispo reza y la autoridad exige, pero ninguno afecta o cambia la realidad. La decisión es clara y la situación adversa, un contador señala el momento de explotar. La calle se acordona y la vía se despeja, los cuerpos especiales están listos para entrar. Gases lacrimógenos en botellas de humo, la atmósfera en tan tóxica que mueren los rehenes, con máscaras de asalto se cuelan en la sala y les pisan con sus botas pesadas como trenes. Mas ni rastro de los malos, ninguno está presente, la cuenta llega a cero y todo estalla de repente. Entonces, me despierto con un escalofrío pues todo ha sido un sueño pero real y mío.

Chorus de cierre:
-Bostezo- Con lo agustito que estaba yo soñando que era rico, ¡ay omá que rico! Voy a ver si me como unas galletas con chocolate del Día, crema pura de verdad. ¡Que no te puedo dar Samy! ¡Que te quedas ciega, joder! No me pongas ojillos perra… Que no puedes comer chocolate que los perros con chocolate se quedan cieguis.

07 RÉQUIEM POR UN EGO DEVASTADO

(Diálogo extraído de: “Neon Genesis Evangelion, Hideaki Anno, 1995-96”.)

Sé que la verdad duele y sé que duele de verdad. A veces quieres avanzar y sólo avanzas hacia atrás. Y, sé que te amo pero, si tú no lo sabes, es como tener un Cadillac y no tener las llaves. La virtud está en sudar de lo que digan majestades pues si narro tú no tardas en odiar tus amistades. Y así, el noventa de la gente esconde algo y el otro diez espera conocerlo para soltarlo. Y, yo ya ni me fío de ti ni de mí, cansado de mi sed no sé en qué me convertí, destruí lo que fui y lo cambié por veneno pero no supo ser malo el hombre que nacieron bueno. Y el trueno que sonó junto a tus lágrimas hirió mi alma más profundo que un pecado mortal. Apercibido por mi más querido ser parejo vi lo que no quería ver cuando miré al espejo, creo que me hice viejo y sentí un escalofrío. Perdido en busca de mi ser apunto de perder lo mío, cogí el camino más sombrío y me aleje de las baldosas, sumido en la esperanza de solucionar las cosas. Y, yo quise olvidar el ayer pero, ayer, el ayer llamo al presente y trato de hacerle daño y, así murió el nosotros, se acabó el reír. Un lobo gris y cruel se ha cargado mi rebaño.

(Diálogo extraído de: “La Hora Chanante, Joaquín Reyes, 2002-06”.)

Hoy la mente me tortura y logra que me desespere, la noche es un examen que jamás aprobaré. Sueño días cuando era feliz y cuando éramos uno, antes de que se jodiera todo y todo fuera sed. Esta vez, fui capaz de querer de verdad, de esperar y asumir, confiar y hallar paz. Pero, todo era mentira y, aún sabiéndolo, arriesgue de más. Hoy, producto de mi error, soy otra de tus víctimas. No guardo rencor, no soy ni capaz de odiarte, los tiempos del violento se marcharon a otra parte. En este duelo sin pistolas mi alma lucha con mi casco, difícil de avanzar como un camión en un atasco. El asco que siento por el mundo es infinito, “Ladrones de Esperanza” como dijo Prol, repito. Yo soy el caminito que cubre la maleza, ese que zigzaguea y traza eses con cerveza. Y, yo dejé de beber porque me lo complicabas, de reír a llorar, no intimar e intimidar de malas. Hormonas posesivas y rencillas muy insanas, a tristes y largas noches siguieron cortas mañanas. Y el teléfono era cálido pero no tu mirada, de cerca pude ver como ya no sentías nada y hoy, ya sólo le canto a mis plantas. Inféctale al siguiente, búscate otro pagafantas.

(Diálogo extraído de: “Goodfellas, Martin Scorsese, 1990”.)

08 TRANQUILA VIDA

Esto está dedicado para esa chica que siempre me saca una sonrisa, ya sea a un metro, ya sea a diez, ya sea a cien, ya sea a un kilometro, ¡aunque no la pueda ver! Ella va en mi alma. Esto es del 13 para el 13. Todo queda en casa, todo queda entre vecinos. Participes del mismo destino, en el mismo laberinto, esto va para ti:

Hoy he visto triste a la niña de mis ojos, pidiéndome un abrazo con el aliento flojo. Parecía como si la fuerza se le fuese, como perfume frágil que se desvaneciese. Dubitativa, por demasiado humana, conozco el tema, gobierna mi semana. Como una página calcada de mi historia, tratando de tener la panacea en mi oratoria. Su cara seria y su gesto preocupado me hicieron ver la herida abierta en su esperanza. Sentí su mano débil y la mirada un lado, su pecho atravesado por una etérea lanza. Besé su pelo y frené su ansia aunque podía ver que nada era bastante. Perdida sin saber la decisión correcta, queriendo que el futuro llegara en ese instante.

Chorus:
Tranquila vida que ya se verá, tú persevera en ser tú sin ser severa. Déjame ver esa muchacha que me priva, la que me quiere cuando el mundo me derriba. La que se ocupa de mí cuando decaigo, la que confía en que yo le ayudaré. La que desea la risa que le traigo, cuando te falle el resto allí estaré. (BIS)

La misma sensación pero un camino diferente, los mismos errores para distinta gente. Hay quien pretende pensar que se le entiende pero te escucha y no te sigue aunque te atiende. Hay quien te vende y hay quien te adora y, a veces, es la misma persona distinta hora. Pero te quiere decir lo que tú quieres oír pues con tu forma de ser si falla puede huir. Y no te quiero perder, te necesito, tan sólo busco tu bien para mi calma. Saber que están brillando donde sea tus ojitos, a veces, miro tu foto y veo tu alma. Y sigues siendo aquella niña que soñaba, la misma luchadora con la misma sencillez. Recuerda que la niebla si te paras te devora pero tú eres el Sol y brillarás otra vez.

Chorus

09 AUTOLISIS DE UN ALMA CONSCIENTE

Hay una voz en mí que me llama hijo de puta, me saca de mi casa y me manda a pasear. No tiene compasión porque se nutre de mis fallos y no quiere que coma ni me deja descansar. Tú llámalo conciencia yo le llamaré martillo, es como una presencia que amenaza sin gatillo, es como una condena en una torre de castillo, la estrofa es agresiva pero peor el estribillo. Yo soy mi camello, yo quien me destruye. El tiempo avanza igual para los dos y no me influye, yo sigo en mi cacao, barado en esa acera donde me despedí como si nada sucediera mas sabía que era el fin, la despedida de mis sueños, esos en los que siento y consigo hacerme daño. La cama tiene clavos, la silla está quemando, el aire no me llena, el piso me está asfixiando. Mitad fue culpa mía, mitad fue tu demencia, sentirte el alma fría terminó con mi paciencia y tuve que inventar un sentimiento retorcido, un modo de recuperar la fe que hube perdido… un modo de recuperar la fe que hube perdido.

Chorus:
Pensión marga deja terminar parejas, jornal maldito de dolor y depresión, salario crítico de destrucción interna y una experiencia cruda en el currículum de amor. (BIS)

Quieres un final bonito busca un cuento para idiotas, aquí hay un montón de estrés y miles de noche rotas, el sudor me cae a gotas, sueños en los que me agotas, destrucción por convicción sin jugar a hundir la flota. Y no es sencillo dejar fuera la emoción cuando se siente, el miedo es un verdugo cruel que vence a tu inconsciente y, jamás será clemente, no esperes su amnistía tampoco servirá pensar que habrá mejores días. Me dicen que hay mil tías, me piden que me cuide pero he roto mi casco contra su frío iceberg. No logran que sonría ni converso con fluidez, loco por mi familia pero arisco como Heisemberg. Y, a mi alter ego, lo llevo en una cápsula HOI-POI y, aunque quiera escapar sé que no va a ser hoy. Seré sencillamente el que era antes de amar y perder, de nuevo empezar de cero, reflexionar y aprender. Sin tener miedo a caer, sacar el truco sin red, fingir sonrisa en el curro con ojeras en la tez. Sintiendo el frío otra vez cuando el otoño me abraza, sin más opción que correr si tu memoria me alcanza… sin más opción que correr si tu memoria me alcanza.

Chorus

10 SIMIOS LIBERTOS

Somos las resistencia del circuito, nosotros no vivimos como dictan sus escritos. Cansados de la puta obsolescencia programada, hartos de estar pendientes del e-mail o la llamada. Libertos del MK-Ultra, libres de su fe para dormirte, te quieren controlar con divertirte. Nosotros lo contamos con el arte, cuidado con los mansos que no quieren liderarte. Quizá ya formas parte de alguna de sus redes, los peces se amontonan y no sienten sus poderes. Canto para que ponderes la situación que vives, esa que te apuntala y te dirige mientras sigues, y no viene de ayer, los líderes conocen otros seres llegados de confines lejos de donde tú eres, no son congeneres pero se te parecen. “A su imagen y semejanza”, las escrituras dicen. Unos bendicen y otros gobiernan, las putas multinacionales son la misma mierda, quieren que camines por la senda que te dicten, no dejes que cocinen su veneno y te lo inyecten. Nos fumigan con sus estelas químicas, nubes cargadas de profecías bíblicas, apocalípticas maniobras controladas, las guerras dan riqueza a quien no ve barricadas.

Arráncate los ojos si deseas verlo claro, parece que regalan pero lo pagas caro, les das tu vida como rata de hospital pero aquí el conejo de indias es tu tiempo vital y, el tiempo que regalas, ya no vuelve. Le das tu juventud a cualquier causa y te disuelves mas no resuelves sólo te revuelves en una horca de dilemas donde logran que te cuelgues. No lo consientas, vive como sientas. Son tus ideas no permitan que las juzguen. No les veneres, chico, haz tus deberes, no son tus amos no dejes que te aletarguen. Estás durmiendo y viene a programarte, trae un maletín y una aguja para picarte, tienes que escaparte y romper el decorado, el miedo es un opiáceo con el que te han sedado. Hay atentados provocados por los propios afectados que han logrado que un Gobierno haga una guerra. Hay detenidos sometidos por delitos cometidos por los dueños de los perros que les meten en la celda. Mucho hijo de puta y pocas balas, las movies que tu tengas al Sistema le resbalan, lo único que cuenta es el linaje de tus viejos, aquí la mala suerte no es por romper espejos.

11 NOS VEMOS EN EL HADES

Un mar de palabras parafrasearán mi historia, si miras hacia aquí van a flashearte la memoria. Ayer eras más libre y más capaz de ser tú mismo, hoy tanto error acumulado ha roto el espejismo. Detrás del histerismo del momento de euforia, camina la verdad y la ansiedad de ser escoria. Todos con un lado cara a gradas y emulado pero sólo ven un punto aislado y no la trayectoria. Yo soy el talmud de los raperos novatos, de mi cuna al ataud creando y no pasando el rato. Mi rap firmó contrato con mi perserverancia, hoy versos huelen tanto a mí que les llamo fragancia. Narrar con elegancia lo crudo que está el patio, no siempre fue fácil ni tampoco grato. Mi risa dura un rato, mi destrucción continua, lo único que salva mi cabeza es hacer líneas. Decirte la verdad mas dulce o más amarga, no soy el que presume en micros de tenerla larga. Tú eres quien soporta no soy quién te carga, la pena que te come lo hace porque te aletargas. De tanto darme largas parece que hay picoletos, la misma dirección vital con sentidos opuestos. Yo ¡me cago en tus muertos! como dicen mis primos, inofensiva sólo en apariencia como Gizmo.

Chorus:
Ya nos veremos en el hades con la sonrisa falsa de las navidades.
Olvidaremos los lugares donde le dimos y dijimos esa mierda de “¡no pares!”.
Inclinaremos los pulgares como los césares de Roma para que muera el luchador.
No repartiremos otra carga de pesares nunca más diremos encarados “¡ay, mi amor!”.

Hoy me siento frío como el aire de debajo de la puerta, el grito que te frena, el icono que te alerta. Detesto ver mi cara en foto y la mirada muerta, mi mente comatosa no despierta. Letal como el compuesto 1080, jamás serás feliz desde que dejes la placenta. La tele y sus tontadas son la Iglesia que suplanta la fe que tus abuelos dieron a Sábanas Santas. Si duele cantas hasta que sangre, debes drenar la herida y ser cicatrizante. Absurdas lágrimas voraces son rivales, has vencer su estímulo para sanar sus males. Hay soportales que me traen recuerdos tristes, inexestentes en esta nueva fase, mirando muros reventados con mi firma y dibujando kekos pasando de la clase. Meándome en la cara de la L.O.G.S.E., enseña más la calle y la gente que conoces. Un walk-man, un pantaca y unos Roces, buscando rimaderos donde competir con voces. Escuchas mi CD y no me conoces, no soy el mismo por escrito que visto de bruces. Maldigo cada día que amanezco vivo y no me ilumines con tu mierda que no quiero luces.

Chorus

12 CAREO CON MI DOPPELGÄNGER

He vuelto a mi casa cabizbajo y sin paraguas mientras litros de agua fría deslizaban por mi tez. He buscado crías en las rocas de un acuario con paciencia y con cuidado para no dañar a un pez. He visto cerrar los bares a los que salía y a la puta policía hacer redadas por hachís. He pegado cromos ilustrados de Pannini y he jugado a ser las cuatro fichas del mismo parchís. Cago y hago pis para saber que soy un humano. Tiro semen a caras, coños, culos, tetas y manos. He dado la vida pasada por mis hermanos, los de calle y no los que tocaron por nacer en vano. Yo soy cristiano mas no practicante, he cantado en coros de iglesia con Dios delante y, allí, perdí la fe oyendo salmos y mentiras, soñando con los mártires de piel sacada a tiras. Después, he visto caras devoradas por la lepra mientras compraba un gorro con el logo de los Sig. He visto la pobreza más extrema y a los niños que ofrecían limpiabotas mientras me llamaban “Sir”. Y he vuelto a esta ciudad para escuchar que no es posible que un viaje de tres días cambie tanto mi visión. Después, un bofetón de realidad y nunca más lo mismo, rompiendo el espejismo amable de la relación.

Escucha el Tic-Tac, el tiempo nunca va hacia atrás, se van los buenos y tu mente les extraña, la pena es un brutal depredador voraz, si lo permites te come hasta las entrañas. Un dron con GPS y una carga de amonal, un presidente menos un bien para España. La fantasía de otro chico antisocial pero este renegado no soporta más patrañas. Me dijeron que pensará y nunca diera por supuesto, que no creyerá nada oído y medio de lo visto, hoy camino solo por un valle de penumbra, con una cruz real y no el cuento de Jesucristo. (¿Quién le ha visto?) Sólo soy carbono encadenado, una mini-partícula del multiverso puto. Puedes creerte lo que dice cuando folla o ver la realidad cuando han pasado diez minutos. (No te quiere) Yo soy el fruto del amor de dos personas, ventitrés pares de malditos cromosomas. El egoísta gen que perpetúa mi linaje quizá no pueda seguir desde mi su largo viaje. Con ropa cómoda, alejado de la puta moda, si no quedo con nadie pues ya lo mismo da. Poco me queda, ni aporto ni me importa, sólo una fría lápida me representará.

Si te gustó el artículo, compártelo con tus amigos

2 comentarios sobre “Letras de Autolisis de un Alma Consciente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.