Letras de La Sonrisa del Gaznápiro

LETRAS COMPUESTAS POR LARRY DANCE. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

01 INTRO EN OTRO BARRIO

¿A DÓNDE SE VAN SE VAN SE VAN? LOS SUEÑOS QUE NO SE CUENTAN ¿QUÉ CAMINO SEGUIRÁN LAS COSAS QUE ME ATORMENTAN?
SI SÓLO HAY QUE SER FELIZ ¿PARA QUÉ BUSCAR OTRA RESPUESTA?
NO VAS A PODER SABER QUÉ O QUIÉN HABRÁ AL FINAL DE LA FIESTA.
ASÍ QUE CHICO ¿POR QUÉ MALVIVIR ASÍ, SI QUIERES VER UN LUGAR DISTINTO? DONDE EL AIRE NO HUELA A PLOMO Y DONDE NO MATEN AL INSTINTO. CAEN CUANDO CREEN QUE CAMINAN SEGUROS DE SU VERDAD Y ESO ES CIERTO COMO EL SUFRIMIENTO POR LAS CALLES DE MI CIUDAD. VUELVEN A ARDER, TRATAN DE SER EL HUMO QUE LES DEVUELVA AL PODER, PERO NO PUEDEN VER QUE TRAS SU PIEL FALTA EL APLOMO Y LA FURIA DE AYER. A QUIÉN NO QUIERE OÍR SE LE CANTA, AL QUE VIENE A JODER SE LE PLANTA, AL QUE VA DEL PALO SE LE ESPANTA Y AL QUE TOQUE A MUJER RÁJALE LA GARGANTA

ACHANTA, ACHANTA, VUELVE PA´ DONDE VINISTE. APARTA, APARTA ESE RICTUS DE TRISTE. SI ESTÁS ESPERANDO LO QUE ANTES YA VISTE, LAMENTARÁS LO QUE HOY TE PERDISTE. AQUÍ Y AHORA ES EL LUGAR DEL CAMBIO. SE NOTA MI RAÍZ EN OTRO BARRIO. SEÑOR DEL KALIMOTXO LEGENDARIO. HOY, BLASFEMO EN MIS MAITINES A DIARIO.
TACHA Y ROMPE DÍAS DEL CALENDARIO. HAY UN CHICO NUEVO EN ESTE VECINDARIO. SI UN CUERVO SE POSA, SIRVE DE EMISARIO. NACIDO EN EL 13 PRODUCE MALFARIO.

02 AMOS, PERROS E INCONFORMES II

VIENEN CON LA CARA DE QUIEREN HACER ALGO POR LA GENTE,
PERO NO VAN A CONTAR CON LOS QUE LEEN. FINGEN QUE LAS LEYES QUE TE RIGEN MIRAN PARA TU BIEN, PERO SE CUIDAN DE LOS QUE NO SE LO CREEN. QUIEREN ROBAR DE TU TIEMPO EL SUFICIENTE ALIENTO, PARA QUE SU SUEÑO SE LLEVE A FIN. SUDAN DE TU SUFRIMIENTO, BUSCAN SU SUELDO Y ¡LADRAN SOBRE TU PAÍS!

LUCEN PROFUNDAS OJERAS, POR SUS USURERAS O MERAS RATERAS PREBENDAS. QUIEREN ORO COMO MOMIAS EN LAS CEREMONIAS QUE DICEN ADIÓS A ESTE MUNDO. Y YO LES MANDABA A GALERAS CUAL SUCIAS RAMERAS VIVIENDO PENURIAS TREMENDAS, O LES LANZABA, SIN MIRAMIENTOS, DENTRO DE UN CASTILLO AL HOYO MÁS PROFUNDO Y ¡FIN DEL ASUNTO! CON EL QUE LAS UNTO.

SE NUTREN DE TI Y TÚ COMES DE LAS SOBRAS. ESO ES CANIBALISMO A PLENO SOL ¡FUERA SOMBRAS! TÚ SABRÁS, SI TE VENDES O SI COMPRAS PALABRAS CARGADAS DE VENENO POR LAS COBRAS VESTIDAS DE FRAC CASADOS CON EL DIABLO. SOY DE UN BARRIO HUMILDE SÉ BIEN DE LO QUE HABLO. SOY POETA Y ESCOJO LOS VOCABLOS. CONTRA PERROS Y AMOS, PARA INCONFORMES YO CANTO. CON LA QUE LES PLANTO.

DESBARATO TODO AQUELLO QUE COMPLICA. DESBROZO EL CAMINO Y LA SANGRE SALPICA, CUANDO DEJO QUE MIS HORDAS SE DIVIERTAN
NO HAY UN ALMA QUE SE LIBRE. PRENDEN FUEGO, PARA QUE SU IMPERIO QUIEBRE ¡FIEBRE! SUBE Y SUBE, POR CUANDO ANDUVE EN NUBES
CON YODURO, PA´ CREAR UN CHAPARRÓN Y UN MONZÓN QUE ARRASE CON LA CLASE QUE PROMETE CON LA BOCA DEL DIABLO, PARA LUEGO NO CUMPLIRLO.

03 MIRANDO A LA SOMBRA

Y SI NADA ES LO SUFICIENTEMENTE BUENO. Y SI TODO SE PUEDE MEJORAR. SI HAY UN TIEMPO PARA SUPERAR EL DUELO Y DESPUÉS YA SE VUELVE A SOÑAR. QUÉ IMPORTA EL DAÑO QUE PUEDA CAUSAR. DIME QUIÉN VA A PARARSE A PENSAR. QUÉ ES LO PEOR QUE PODRÍA OCURRIR
SI ALGÚN DÍA NOS DA POR SENTIR… 

RESPIRA EN TANTO CAOS. PON PAZ EN TANTO CAOS. CORAZONES SUFREN BOMBEANDO YA TOCAOS. RESPIRA EN TANTO CAOS. PON PAZ EN TANTO CAOS. CORAZONES SUFREN BOMBEANDO YA TOCAOS.

MIRA DE FRENTE A LA SOMBRA. DEJA DE LADO LA LUZ. DOS CARAS DE UNA MONEDA QUE SUSTENTAN TU SALUD. DE LA CUNA AL ATAÚD, MIRANDO AL TRASLUZ DE LA VIDA DE OTROS HUMANOS. SERÁS PRESA DE SU CRUZ.

PERENNE TU SUEÑO DE CAMBIO. PRÉNDELE FUEGO AL AYER. QUE NO QUEDE UN FRAGMENTO DE VIDA QUE NO SEA NUEVO Y TE PUEDA DOLER. COMO EL NIÑO QUE APRENDE A ANDAR. PASO A PASO HASTA PODER SOLTAR LA MANO EN LA QUE CONFÍA Y QUE LE AYUDA PARA PRACTICAR.

RESPIRA EN TANTO CAOS. PON PAZ EN TANTO CAOS. CORAZONES SUFREN BOMBEANDO YA TOCAOS. RESPIRA EN TANTO CAOS. PON PAZ EN TANTO CAOS. CORAZONES SUFREN BOMBEANDO YA TOCAOS.

04 EN SU BAÚL

DICEN, PERO NO LO CREEN, QUE TIENEN SUEÑOS.
FUEGO DAN EL PULMÓN, BUSCAN REÍRSE Y CRECEN, PERO SU MISIÓN
ES SOMETERSE AL GUARDIA DE LA PRISIÓN Y DILUIRSE.

ENFOQUEN CON ATENCIÓN, POR UN MOMENTO, AL ÁRBOL CON LA RAÍZ
DEL MOVIMIENTO. LEJOS DEL MALESTAR Y EL SUFRIMIENTO, HAY UN RÍO
QUE FLUYE CONTENTO.

Y HAY UN NIÑO DENTRO. DENTRO DE UN BAÚL. PARTE DE MIS SENTIMIENTOS. LE LLAMÉ: SAÚL. Y VA A VER LA LUZ Y A SUCEDERME.
¡MI MAYOR FELICIDAD! PUES SÓLO CON UNA PALABRA LE DARÉ SEGURIDAD: HIJO

05 SANGRE HIPÓCRITA II

SI PAPÁ ME VIERA CON LA CARA DESTROZADA DE LLORAR
SI PAPÁ ME VIERA CON LA CARA DESTROZADA DE LLORAR

DUDO QUE AGUANTARA TUMBAO.
DUDO QUE SE QUEDARA EN EL LECHO FRÍO.
NO RESISTIRÍA CALLAO VIENDO ASÍ A LO QUE LLAMÓ HIJO MÍO.

NO VI PEOR VENENO QUE UN PAPEL CON UN VALOR POR EL QUE DISCUTIR. 
NO VI MISERIA MÁS RUIN QUE HACER SUFRIR POR UN PELLIZCO CONSEGUIR.

UN HOMBRE RECTO QUE LEGÓ SU ESFUERZO A LA MUJER QUE FUE SU AMOR, QUIEN DESOYÓ EL LATIDO INCOMBUSTIBLE DE SU VIEJO Y TRISTE CORAZÓN.

Y ASÍ EL TRABAJO DE UNA LARGA VIDA EN UN MINUTO EL MIEDO SE LLEVÓ, POR LA CIZAÑA QUE UNA MALPARIDA, LENTAMENTE, EN MI MAMÁ SEMBRÓ.

SI PAPÁ ME VIERA CON LA CARA DESTROZADA DE LLORAR
SI PAPÁ ME VIERA CON LA CARA DESTROZADA DE LLORAR

Y ELLOS SONRÍEN DE FRENTE, PERO VAN DE LADO PUÑALES CARGADOS CON VENENO. SUS OJOS LARGAN LO QUE SU BOCA NO.
SU MENTIRA NO TIENE FRENO. SE SIENTEN A SALVO, PERO CONDENADOS
DIRIGEN SU ALMA AL INFIERNO. PREFIEREN LA LANA A SU SANGRE
Y YO ENTRENO PARA PAM, PARA BA PAM, PARA BA PAM. PAGARÁN POR SUS ACTOS MALVADOS. PENARÁN POR LOS SERES QUERIDOS. TRAGARÁN PÍLDORAS EN VIGILIAS A SOLAS, ODIÁNDOSE POR SER SÍ MISMAS.

MI PAPÁ ESTÁ EN EL CIELO LLORANDO CONMIGO. MI PAPÁ ESTÁ EN EL CIELO LLORANDO CONMIGO. OH YEAH.

06 LA NIÑA GUAPA

RÍE CUANDO QUIEREN QUE LA ADMIREN, PORQUE TEMEN QUE LA MIREN
Y, SI ALGO FALLA, VEAN LA VERDAD. LLORA, PUES SE ACERCA LA HORA EN QUE VA A QUEDARSE SOLA. Y USARLA YA NADIE QUERRÁ. COMO LA PAZ HACE MELLA EN LA GUERRA. COMO LA COSTA SE QUIEBRA ANTE EL MAR. PASARÁN LOS DÍAS FELICES QUE ELLA BASABA TAN SÓLO EN JUGAR. PODER ESCOGER LO MEJOR Y TOMAR, DISFRUTAR, DESPEDIR, Y DESPUÉS, ODIAR. ¡NUNCA MÁS DORMIR! ¡NUNCA MÁS SOÑAR! ¡NUNCA PERDONAR!

PORTA EN LA CARA UNA ETERNA SONRISA, MUY POCA ROPA Y CAMINA CON PRISA. LIGERA CUAL ALMA EN LA MUERTE EN BUSCA DE UNA NUEVA SUERTE. MAS ES NO SENCILLO HALLAR PAR PARA AMAR CARCASA TAN VACÍA. LA CAMA QUE AYER FUE DE FUEGO, HOY LA ENCUENTRAS SIEMPRE FRÍA. NO MÁS ESCOGER LO MEJOR NI TOMAR PARA TI, SÓLO VERTE MAL Y LLORAR. ¡NUNCA MÁS DORMIR! ¡NUNCA MÁS SOÑAR! ¡NUNCA PERDONAR!

07 HÉROES EN CAJAS

MORIRÁN SI FALLAN, PERO PUEDE QUE LO LOGREN. HAN SELECCIONADO LO MEJOR DE NUESTROS HOMBRES. ANALFABETOS, TONTOS Y POBRES. VOLVERÁN A CASA PLACAS CON NOMBRES, PARA LAS VIUDAS DE LOS FIAMBRES. LOS LLAMAN HÉROES EN CAJAS CON LA BANDERA. AUTORIZADO A PARAR MIOCARDIOS POR UN SALARIO CON EL QUE COMER. MEJOR TRAGA DE RANCHO Y SIEMBRA EN EL CAMPO TU MINA TERRESTRE. NADA MEJOR QUE APORTAR AL PLANETA. SÓLO UNA BALA EN EL CRÁNEO PONER. SUSURRA AL OÍDO A TUS HIJOS CON DETALLE TU CURRO DE AYER.

LA DE FORMAS QUE HAY DE GANARSE LA VIDA, ANTES QUE HACERSE MILITAR, PERO PENSAR EN UNA IMPLICA PENSAR. DIGAN: ¡PENSAR EN UNA IMPLICA PENSAR! DIGAN: MI CEREBRO NO VOY A USAR ¡MI CEREBRO NO VOY A USAR! AMAR ESTÁ BIEN. MATAR ESTA MAL. DEPENDE DEL CASO Y DEL JORNAL. SEÑÁLAME EL OBJETIVO, DIME A QUIÉN DEBO ELIMINAR. NO CREO QUE EL NIÑO QUE FUISTE QUISIERA A OTRO NIÑO LA VIDA ROBAR. TE CONTARON QUE ERAS DIFERENTE Y QUE ENFRENTE ENEMIGOS IBAS A ENCONTRAR. OJALÁ TE VUELEN LAS PIERNAS, PARA QUE SENTADO PUEDAS MEDITAR ¡EN EL INFIERNO!

08 PASADOS INGRATOS

CÓMO DUELE MIRAR ATRÁS. DUELE MIRAR ATRÁS. COÑO, CÓMO DUELE MIRAR ATRÁS, SI EL DESTINO ROBÓ ALGO BUENO. DUELE MIRAR ATRÁS. LÁGRIMAS REGANDO EL SUELO. DUELE MIRAR ATRÁS. QUÉ PASIÓN BORRARÁ ESE DUELO.

NORMALMENTE SUELO COMERME TODO EL DOLOR QUE ACUMULO EN MÍ. VERBALMENTE SUELO QUEJARME POR DESTRUIR LO QUE CONSTRUÍ.
MAS NO ES SENCILLO MIRAR AL SOL Y SABER QUE LO VE ABRAZADA A UN EXTRAÑO PRESENTE MUY DIFERENTE DE NUESTRO AYER. INMENSO PODER LA ENERGÍA DE LOS RECUERDOS, QUE MUESTRA LA HIEL Y EL CALOR DE LOS DÍAS MUERTOS. CUANDO TODO EL DOLOR Y EL TEMOR SE VOLVIERON CIERTOS. Y TODO EL COLOR POR CENIZAS QUEDÓ CUBIERTO.

CÓMO DUELE MIRAR ATRÁS. DUELE MIRAR ATRÁS. COÑO, CÓMO DUELE MIRAR ATRÁS, SI EL DESTINO ROBÓ ALGO BUENO. DUELE MIRAR ATRÁS. LÁGRIMAS REGANDO EL SUELO. DUELE MIRAR ATRÁS. QUÉ PASIÓN BORRARÁ ESE DUELO.

HAY RASGOS EN LA MIRADA QUE SON HUELLAS DEL AYER.
HAY HERIDAS EN EL ALMA QUE NO CURAN NUNCA BIEN.
Y A VECES ESTÁS TAN TRANQUILO Y DE PRONTO TE ASALTA, COMO UN RANDA, EL MACABRO GIRO DEL DESTINO QUE IRRUMPE EN TU MENTE CON TODA SU BANDA. INTENTO SABER EL ORIGEN PARA ESTUDIARLO. VOLVER A SENTIR EL MOMENTO PARA CAMBIARLO. LO QUE NO PUEDE SER ES VIVIR SOÑANDO EMULARLO. SERÁ MEJOR TENER UN PRESENTE QUE RECORDARLO.

09 VINE DE UN INFIERNO II

LA SOLUCIÓN ESTÁ EN LA LUZ QUE ALUMBRE TUS PALABRAS. LA CONFUSIÓN HARÁ QUE ENFOQUES MAL Y HAYA DOLOR. LA ENVIDIA DEL EXTRAÑO NO TE AYUDARÁ A SANAR. TAMPOCO, LAMENTARTE NI ENCERRARTE A RECORDAR. LA VIDA INEXORABLE AVANZA Y NO TE DA DESCANSO. NO BUSQUES TU REFUGIO DENTRO DE UN FUTURO FÁCIL.
PON PLOMO EN EL PRESENTE, PERO CONTENTE CUANDO TE TIENTE SER CONDESCENDIENTE CON TU LADO FRÁGIL. HAY MILES DE CAMINOS Y NINGUNO ES COMO EL TUYO. EXPLÍCALE A CUALQUIERA LO JODIDO QUE ES SER TÚ. CAMINA CON LA CARA DE QUE NO VA BIEN LA COSA Y PIDE AL UNIVERSO QUE DESTRUYA TU VIRTUD. ES UN ALUD DE NIEVE SOBRE TU ENERGÍA QUE ENFRÍA Y MATA TODO LO QUE RECUBRIÓ, PERO DIME EN QUÉ MOMENTO Y CON QUÉ DERECHO EL CRUDO MUNDO TU CORAZÓN HELÓ. ¡RÓMPELO! QUE SÓLO QUEDE FUEGO. NO CAIGAS EN SU JUEGO MEJOR CALCÍNALO. Y CÁLMALO, DESPUÉS, EN UN ARROYO, DONDE HAYA MEJOR ROLLO Y NO FLUYA TU RENCOR.

DEJA DE MIRAR CON LOS OJOS SI HAY LÁGRIMAS EN TU INTERIOR. DEJA DE MIRAR CON LOS OJOS PUES ELLOS NO MIRAN SI HAY MUCHO DOLOR. DEJA DE MIRAR CON LOS OJOS SI SUFRES POR AMOR, PUES ESTE LES PONE UNA VENDA Y CONFUNDE LA IMAGEN DE TU CORAZÓN.

TÚ CORAZÓN LATE DIFERENTE SEGÚN EL COMPÁS QUE LE DEJES SEGUIR.
VIGILA EL PULSO QUE DA OCCIDENTE, PUES NO FUE CREADO PARA COMPETIR. TOMA EN FIRME TODAS TUS DECISIONES. NO SOMETAS TU SUERTE AL AZAR Y CUANDO NO SEPAS QUE SENDA SEGUIR UN VERSO LEJANO TE PUEDE AYUDAR: SAL DE TI PARA VERTE DESDE FUERA. PARA VER DE QUÉ MANERA SE PODRÍA SER FELIZ Y HALLARÁS DOS O TRES MILLONES DE MOTIVOS PARA ODIAR Y SÓLO DOS O TRES PARA REÍR. VUELVE AQUÍ PARA ENFOCAR EL MOMENTO SOBRE EL GRIS CEMENTO DE TU REALIDAD Y CENTRA EL FOCO EN LOS SENTIMIENTOS QUE CRUZAN TU ALMA Y DAN FELICIDAD.

DEJA DE MIRAR CON LOS OJOS SI HAY LÁGRIMAS EN TU INTERIOR. DEJA DE MIRAR CON LOS OJOS PUES ELLOS NO MIRAN SI HAY MUCHO DOLOR. DEJA DE MIRAR CON LOS OJOS SI SUFRES POR AMOR, PUES ESTE LES PONE UNA VENDA Y CONFUNDE LA IMAGEN DE TU CORAZÓN.

10 MI LUZ

LISTENING TO THE SKY WORDS. LISTENING TO THE SOUND OF THE CLOUDS IN THE DARK NIGHT. LISTENING TO THE NATURE. BRIEFING: I´M THE MASTER OF THE RAGGA SOUND SYSTEM.

CÓGEME LA MANO MI AMOR. SÁCAME DE ESTA GRIS TORMENTA. HÁBLAME AL OÍDO MI BIEN. TU VOZ ME SALVA EN OTRA NOCHE NEGRA. SI MI MENTE RECUERDA EL DOLOR DE AQUELLAS CIRCUNSTANCIAS. ES MI ALMA QUIEN PAGA EL VACÍO DE CIERTAS ESTANCIAS. TÚ, LIBRE LUZ, ILUMINAS MI SER. POR ESO, HAZ BRILLAR A TU CORAZÓN, ¡SÁLVAME! Y ASÍ, SI ME PIERDO, SABRÉ HACIA DONDE IR,
PESE A QUE LA OSCURIDAD TRATE DE QUE NO PUEDA REÍR. ¡NO PUEDA SEGUIR!

11 RUIDO

¿DÓNDE ACABARÁN? TODOS LOS CAMINOS QUE TUS PASOS SURCARÁN, TODOS LOS AMIGOS QUE EN TU VIDA SONREIRÁN, TODOS LAS CUESTIONES QUE TU MENTE RAYARÁN. ¿CÓMO SE RESOLVERÁN? ¿DÓNDE ENCONTRARÁS? TODA LA ESPERANZA QUE LA VIDA ROBARÁ, CUANDO TE DECIDAS A TUS METAS ALCANZAR Y ESCOJAS DUDANDO, PERO NO QUIERAS FALLAR. ¿CÓMO LAS VAS A LOGRAR? ¡NADA ES POR AZAR! UN ALMA VALIENTE PRENDE FUEGO AL AVANZAR. SALEN DE TUS FAUCES LAS PALABRAS CON VERDAD Y HACEN MIL PEDAZOS SUS FALACIAS DE CRISTAL. ¡LA BATALLA CONTRA EL MAL! ¡NO ES ALGO BANAL! DEDICAR UN TIEMPO DE TU DÍA A CONTEMPLAR. DETENER TU CUERPO Y LOS SENTIDOS AFINAR. ACALLAR LA MENTE Y LOS DESEOS PROYECTAR.

EN TANTO RUIDO. INAGOTABLE RUIDO. CRUENTO RUIDO POR EL QUE ESTÁS SOMETIDO. INEXORABLE RUIDO. INAPLACABLE RUIDO. AL MENOR DESCUIDO, EN TU VENTANA HAY RUIDO.

CUANDO YA NO ESTÉN TODOS LOS QUE GRITAN ENVIDIANDO POR NO SER, SERÁN OLVIDADOS COMO EL HUMO DEL AYER. LA GENTE VACÍA TIENDE A DESAPARECER. ¡NO HAY VIRTUD EN OFENDER! NUNCA VAN A VER NADA QUE SUCEDA POR DEBAJO DE LA PIEL. NO TOMAR CONCIENCIA ES UN PROBLEMA PARA AQUEL QUE VIVA POSADO EN UN CASTILLO DE PAPEL ¡LLEGA EL AIRE Y CAE CON ÉL! LA MÁS DULCE MIEL QUEDA OSCURECIDA POR LA MÁS TERRIBLE HIEL. TODAS LAS PROMESAS COMBARÁN EL ANAQUEL SIN UN SÓLO DÍA QUE NO TE RECUERDE AQUEL ¡CAMINANDO CON TU GIRL! BUSCA TU PODER. ORDENA ESE CAOS, PARA QUE PUEDAS COGNOCER. LA MENTE DISPERSA SIEMPRE PUEDE RETORCER TODO PENSAMIENTO QUE TE LLEVE A ADOLECER.

EN TANTO RUIDO. INAGOTABLE RUIDO. CRUENTO RUIDO POR EL QUE ESTÁS SOMETIDO. INEXORABLE RUIDO. INAPLACABLE RUIDO. AL MENOR DESCUIDO, EN TU VENTANA HAY RUIDO.

12 CORAZÓN BLANDITO

CORAZÓN BLANDITO, HECHO DE PAPEL, NO LE TEME AL VIENTO ¡VUELA SOBRE ÉL! CORAZÓN BLANDITO, CARGADO DE MIEL, BUSCA SU CAMINO PARA HACER EL BIEN. ÉL VIVE DIFERENTE, PORQUE SIENTE MUCHO MÁS QUE LA GENTE ENDURECIDA POR LA VIDA Y LOS PROBLEMAS. CORAZÓN BLANDITO TIENE UN AS EN LA MANGA, PUES SU RIQUEZA DISTA UN ECUADOR DE LA BANCA. Y ÉL ARRANCA UNA SONRISA CON SU FORMA DE MIRAR. TIENE UNA MIRADA LIMPIA Y CAUSAS NOBLES QUE LUCHAR. CORAZÓN BLANDITO NO TIENE MIEDO A LLORAR, CUANDO ALGO LE DAÑA PARA PODER MEJORAR.

CORAZÓN BLANDITO DEBEMOS PROTEGERTE, PUES LA GENTE ES MALVADA Y QUIEREN DESTRUIRTE. CORAZÓN BLANDITO CORRE A AQUEL RINCÓN. LOS GNOMOS DE PELUCHE DISTRAEREMOS SU ATENCIÓN.

CORAZÓN BLANDITO NO PIERDAS LA FE. DÉBIL NO ERES. TÚ NO TE RINDES. TÚ SIEMPRE AL CIEN POR CIEN. CORAZÓN BLANDITO NUNCA OLVIDA SU MISIÓN: SER FELIZ Y HACER FELIZ EN CUALQUIER OCASIÓN.SU ALMA TRANSPARENTE NUNCA MIENTE NUNCA ENGAÑA. VIVE CON MODESTIA Y NO PROCLAMA SUS HAZAÑAS. CORAZÓN BLANDITO SIEMPRE DESEA SUMAR. NO PROTESTA, ARRIMA EL HOMBRO Y RÍE SIN PARAR.

CORAZÓN DISPAREJO TIENES TANTO QUE DAR A LOS OTROS, 
QUE SU TRISTE CORAZÓN, CORROÍDO DE AMBICIÓN, LES LLEVARÁ A ENVIDIAR TU SUERTE.

CORAZÓN BLANDITO DEBEMOS PROTEGERTE, PUES LA GENTE ES MALVADA Y QUIEREN DESTRUIRTE. CORAZÓN BLANDITO CORRE A AQUEL RINCÓN. LOS GNOMOS DE PELUCHE DISTRAEREMOS SU ATENCIÓN.

13 LA SONRISA DEL GAZNÁPIRO

LA SONRISA DEL GAZNÁPIRO VUELVE A BRILLAR. LA SONRISA DEL GAZNÁPIRO VUELVE A BRILLAR. LA SONRISA DEL GAZNÁPIRO VUELVE A BRILLAR. LA SONRISA DEL GAZNÁPIRO VUELVE A BRILLAR.

CUANDO UN OSCURO FANÁTICO QUE NADA COMPRENDE ES ENVUELTO EN UN MANTO DE PODER, SUS ESCUÁLIDOS MENTAL-ESBIRROS PROSÉLITOS
AMAN POSAR TRAS ÉL.  Y COMO EL TONTO QUE ENCUENTRA UNA LINDE,
LA LINDE SE ACABA Y EL TONTO SIGUE. CUANDO MUERE EL ESTÚPIDO PRIMER FANÁTICO, LE HACEN SU MÁRTIR Y REZAN POR ÉL.

LA SONRISA DEL GAZNÁPIRO VUELVE A BRILLAR. ¡HALA MADRID! LA SONRISA DEL GAZNÁPIRO VUELVE A BRILLAR. ¡VIVA EL REY! LA SONRISA DEL GAZNÁPIRO VUELVE A BRILLAR. ¡EN EL NOMBRE DE DIOS! LA SONRISA DEL GAZNÁPIRO VUELVE A BRILLAR. ¡ESPAÑOLES!

FANÁTICO VARÓN DE PUTAS COCA Y PARROQUIA. FANÁTICA MUJER DEL VICTIMISMO Y SUMISIÓN. FANÁTICO PEQUEÑO IMITA A UN PAPÁ SINIESTRO. FANÁTICA PEQUEÑA MAQUILLANDO SU VISIÓN. DEFORMAN SU OPINIÓN BASADA EN EL OSARIO QUE GUARDA SU PANTEÓN. SI EL ABUELO FUE UN CABRÓN, SIGUE CON LA COLECCIÓN Y, SI UN CROMO NO SE ADAPTA, SE DESPEGA DEL TIRÓN ¡DILE BYE, BYE!

LA SONRISA DEL GAZNÁPIRO VUELVE A BRILLAR. EL ORGULLO DA ESA MUECA DE ASCO AL ROSTRO DEL BORREGO QUE COMULGA CON LA IDEA DEL PAPÁ. LA SONRISA DEL GAZNÁPIRO VUELVE A BRILLAR. CON LA SEGURIDAD DE QUE SU IDEA ES ACERTADA Y NADA DE ESTE MUNDO LA PODRÍA SUPERAR.

Y ASÍ ACERTÓ LA SANTA INQUISICIÓN CON PERSONAS ATADAS ARDIENDO EN PIRAS. ACERTÓ UN VENDEDOR DE ACUARELAS, NEGADO, INVADIENDO CON SUS MENTIRAS. SE COBRARON CIEN MILLONES DE VIDAS QUE YA NUNCA BRILLARÁN, QUE YA NO ALZARÁN SU MANO AL TIRANO QUE LES DABA PAN, PARA PODER LOGRAR SUS ANSIAS DE CREAR GENOCIDAS.

LA SONRISA DEL GAZNÁPIRO VUELVE A BRILLAR. LA SONRISA DEL GAZNÁPIRO VUELVE A BRILLAR. LA SONRISA DEL GAZNÁPIRO VUELVE A BRILLAR. LA SONRISA DEL GAZNÁPIRO VUELVE A BRILLAR.


14 HERIDAS REABIERTAS

DUELEN Y DUELEN .SANGRAN Y SANGRAN. HERIDAS QUE SE ABREN
CON UNA MIRADA. VAS POR LA CALLE SE CRUZA CONTIGO Y, EN TAN SÓLO UN SEGUNDO, TE SIENTES PERDIDO.

NO HAY EXPLICACIÓN AL HECHO DE TANTO DOLOR EN TI. Y EN UN MOMENTO PIERDE SU LUZ HASTA EL FIRMAMENTO. ¡NADIE CONOCE LO QUE SIENTO! UN MUSICAL TALENTO ¡CULO DE MAL ASIENTO! MI PASO ACELERADO SE HIZO LENTO. LA VIDA COMPLICOME MUCHO EL CUENTO.

OJO A CÓMO FLUYES SI LA RISA SE DILUYE. TEN CUIDADO QUE ESOS CIELOS TAN AZULES NO SE NUBLEN. VIVES EN LAS CUMBRES PERO BAJAS CUANDO SUFRES. PIEDRAS EN LA FALDA QUEDAN FRUTO DE DERRUMBES. ASÍ, DILUYE ESA NUBE QUE EL CIELO RECUBRE Y NO TE DERRUMBES. SI SUFRES, MEDITA EN LA CUMBRE. ALIENTA TU LUMBRE. SE LIBRE DE ESA PESADUMBRE.

YERRO SI VOY JUNTANDO LOS PEDAZOS DEL AYER. NADA YA VIVIDO VA A VOLVER. HAY QUE SOLTAR EL LASTRE Y ASCENDER. PUEDO ESCUCHAR CONSEJOS DE VIEJOS AMIGOS QUE NO ESTÁN AQUÍ. TAMBIÉN, AVANZAR
Y VER QUÉ RESPUESTA SALDRÍA DE MÍ. PUEDO PENSAR. PUEDO FACER. PUEDO SENTIR. CERRAR LOS OJOS, DEJARME ARRASTRAR Y CONTIGO LATIR. HARTO DE HUIR DE TANTOS FANTASMAS NACIDOS DE TI, EXCUSAS QUE DI A TODOS LOS MIEDOS QUE HABITAN EN MÍ.      

OJO A CÓMO FLUYES SI LA RISA SE DILUYE. TEN CUIDADO QUE ESOS CIELOS TAN AZULES NO SE NUBLEN. VIVES EN LAS CUMBRES PERO BAJAS CUANDO SUFRES. PIEDRAS EN LA FALDA QUEDAN FRUTO DE DERRUMBES. ASÍ, DILUYE ESA NUBE QUE EL CIELO RECUBRE Y NO TE DERRUMBES. SI SUFRES, MEDITA EN LA CUMBRE. ALIENTA TU LUMBRE. SE LIBRE DE ESA PESADUMBRE.

Si te gustó el artículo, compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.