Mentira Sempiterna

Obra videográfica original de Larry Dance, filmada por Dani Clérigo con guión de Larry Dance y ¡con un montón de extras amigos!

Ficha Técnica:

Año: 2014
Director: Larry Dance
Cámara: Dani Clérigo
Banda: Larry Dance
Formato: Vídeo HD 1080p
Género: Vídeoclip
Tema: Mentira Sempiterna
Disco: Más Veneno 2012
Sello: Parda 13 Records

Historia:

El 12 de Agosto de 2014 se realizó la filmación en un lugar próximo a Viana (Valladolid), y para ello se reunió un equipo de 11 personas, que aportaron medios o transporte o actuaron como extras.
Dani Clérigo fue el operador de cámara y contó con una skycam, un shoulder rig y un trípode, para lograr todo lo que se ve en el vídeo.

Un gran edificio abandonado y algo de atrezzo junto con espectaculares efectos especiales crearon este agresivo videoclip. Agradecer la aparición especial de Dr. Silbato y, por supuesto, del resto del equipo humano implicado presente y a distancia.

Larry realizó el montaje y la edición de los brutos junto con imágenes de Internet para ilustrar ciertos momentos de la canción, que agitarán a más de un espectador asustadizo.
Finalmente, tras añadir los efectos especiales artesanales, con supervisión de El Trilero Loco online y consejos, y tras mil y un tutoriales… Larry etalonó el trabajo final y, después, se encontraría con los típicos incovenientes y contratiempos de la edición de vídeo en PC.

El trabajo final  fue publicado el 22 de Agosto de 2014 por Parda 13 Records.

El trabajo va dedicado al gran amigo de Larry Dance, el incomparable poeta de las sombras: “Prolífiko”, co-productor y co-autor del disco en el que se publicó la canción y, a Dr. Silbato, que introdujo en la música a Larry hace ya 18 años.

Gracias a todo el equipo que participó:
Ruth León, CarlosCanZar, Samuel Ortega a.k.a. «El Trilero Loco», Mario (Abusón), Alberto (Tito), Logan, Mario Kalamidaz, Kris6, Monjín, Dani Clérigo Dr. Silbato y Prolífiko.

Si te gustó el artículo, compártelo con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.