Nadie Merece Nada 2007

Obra musical original de Larry Dance, compuesta, editada y publicada por el autor vallisoletano.

 

Ficha Técnica:

Año: 2007
Banda: Larry Dance
Formato: CD/SP
Sello: Parda 13 Records

 

Historia:

Publicado el 10 de Marzo de 2007, es la segunda parte de la canción que Prolífiko y Larry Dance grabaron en 2002 para el disco ” Mission: Dar Vida al Keko”.

Cuatro años después de aquel primer trabajo, Larry mejoró y remasterizó la base instrumental, e invitó a Prol a escribir una nueva versión de la canción, con estrofas distintas a lo que hicieran la primera vez, creando juntos algo de su rap oscuro habitual. Este sería el comienzo de la simbiosis entre estos dos grandes letristas de Valladolor. Varios trabajos conjuntos y colaboraciones en discos de uno y otro le siguieron con el paso de los años.

La portada, diseñada por Larry Dance, incluye un montaje en el que las caras de ambos salen fusionadas, posiblemente si existiera un ser así estaría en un laboratorio…

Fue grabado en “El Reducto del 13” (así llamaba a su estudio Larry en aquella época), que en este trabajo dejó de firmar con su otro sello “Producciones Edén” (reservándolo para el apartado de vídeo en exclusiva) y, retomando “Parda 13 Records” como sello para sus trabajos de ahí en adelante.

 

Tracklist:

01 NADIE MERECE NADA 2007

 

Imágenes:

NADIE MERECE NADA 2007 - FRONT COVER
NADIE MERECE NADA 2007 – FRONT COVER
Si te gustó el artículo, compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.