Puzela Suena 2008

Obra musical original de Larry Dance, compuesta, editada y publicada por el autor vallisoletano.

 

Ficha Técnica:

Año: 2008
Banda: Larry Dance
Formato: CD/Single
Sello: Parda 13 Records

 

Historia:


Fue compuesto, escrito, grabado, mezclado, masterizado y publicado partiendo de cero entre las 0.00h y las 2.00h de la madrugada del 22 de Enero de 2008.

Tras comerse un kebab que debió tener algo más que salsa turka en su interior, porque Larry Dance creó este track promoviendo la unidad del rap en Valladolor, algo inaudito en esa época.
Estaba dedicado a toda la vieja escuela y a la parte de la nueva escuela que no apestaba a toyacada.

Hubo reacciones positivas, gente que agradeció que se les mencionase y a quienes les gustó la iniciativa y, “otro tonto”, que, con los años, ha ido drogándose más y más, hasta verse obligado a escribir vía contacto web para amenazar en nombre de algunos de los MCs mencionados y, de paso, a difamar a grupos locales que ni se mencionan en el track ni tienen relación con Larry, etc., para intentar molestar siempre que puede, por no tener más talento en su vida que la inspiración aportada por el polvo que respira por un billete enrollado en la nariz sobre una taza de algún báter público (Besos fanático de mi corazón a.k.a. “la muerte en verano”).

La producción de la base instrumental y la grabación de las voces del tema fueron realizadas en el estudio de Parda 13 Records por Larry Dance.

 

Tracklist:

01 PUCELA SUENA 2008

 

Imágenes:

PUZELA SUENA 2008 - FRONT COVER
PUZELA SUENA 2008 – FRONT COVER
Si te gustó el artículo, compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.