Obra videográfica original de Larry Dance, compuesta, editada y publicada por el autor vallisoletano.

Ficha Técnica:

Año: 2006
Banda: Larry Dance
Formato: Vídeo
Género: Vídeoclip
Tema: Cuántos Días
Disco: Romántico Bohemio
Sello: Producciones Edén

Historia:

Fue el primer videoclip de Larry Dance, su primer montaje musical, con el primer software de edición que pudo conseguir, para su rodaje contó con la ayuda de El Trilero Loco en la filmación de las tomas en exteriores, quién le acompañaría en casi todos los proyectos siguientes a este en lo relacionado con proyectos de vídeo.

El videoclip recoge la experiencia del final de la relación con la primera pareja de Larry Dance y habla de su paradigma de bandas y amigos de la época y del paso infrenable del tiempo y los años que todo lo cubren.

En él se pueden ver imágenes del tunel de las delicias cuando aún tenía firmas por todas partes o el primer estudio de un jovencísimo Larry, con ganas de hacer cosas y poca experiencia todavía en la edición de vídeo.

Destacar el simbolismo del corte de pelo, pues su pelo mide sus días y dejó largos sus cabellos para medir el tiempo que pasó en soledad y, luego, tras retomar la pareja y volver a romper la relación, decidió pudrirlo en rastas y posteriormente raparlo para empezar de cero con su vida. Otro símbolo es cuando sale pisoteando sus siglas compuestas con cajas de ansolíticos, que decidiría nunca más tomar doliese lo que doliese su presente o pasado.

También, podemos ver la ruptura y el recuerdo de su ex-banda La Puta Élite, que dejaría tras la publicación de este trabajo, con imágenes del último concierto que diera con la formación. O el final del vídeo con una pequeña muestra de sus cambios de apariencia en un breve período de tiempo.

Siempre camaleónico, fue el primer trabajo de este MC y, sería subido a Youtube, pero la plataforma estaba aún experimentando y descuadraron el audio y video del tema, teniendo que volver a colgarlo tiempo después y perdiendo las cerca de 1000 visitas iniciales…

Un tributo al 013 y a la época que vivía, el vídeo vería la luz a comienzos de 2006 y, luego, el 22 de Mayo de ese año sería colgado de nuevo en la Red por el problema antes mencionado.

Si te gustó el artículo, compártelo con tus amigos
Categorías: Vídeos

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.