Prolífiko y Larry Dance preparan ya su tercer álbum largo conjunto.

Larry empezó la producción del trabajo, el día 1 de Enero de 2015 para soltar mucha más rabia y odio en versos complejos y sobre beats muy peculiares… cada día más lejos de los inicios de su andadura en el rap pero con la esencia de seguir calcando el estado de su alma en cada verso.

Ya suma 52 minutos de instrumentales y están con la composición de las letras y, además, pensando en volver a contar con la ayuda de voces femeninas para darle un toque de crema a su amarga obra.

No ponen fecha de salida aún pero Prolífiko, al menos, necesitará otro mes largo de composición para tener sus letras completadas.

En esta ocasión, la producción del álbum será completamente llevada a cabo por Larry “El Mafias” en Parda 13 Records, limitándose Prolífiko a escribir la mitad de las letras del disco.

Tras “Veneno 2011” y “Más Veneno 2012”, cerrarán la trilogía durante este 2015, pero aún no está decidido el título final.

Seguiremos informando para todos los que sienten esta mierda y en algún momento necesitan escuchar nuestros versos para aliviar el peso del día a día.

Con Fuerza Siempre!!!

Si te gustó el artículo, compártelo con tus amigos
Categorías: Noticias

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.