El Ermitaño

Obra videográfica original de Larry Dance, filmada por Dr. Silbato con la supervisión de Larry Dance. Editada por el propio Larry, fue publicada y difundida por éste último.

Ficha Técnica:

Año: 2014
Director: Larry Dance
Cámara: Dr. Silbato
Banda: Larry Dance
Formato: Vídeo HD 1080p
Género: Vídeoclip
Tema: El Ermitaño
Disco: Veneno 2011
Sello: Parda 13 Records

Historia:

El 16 de Junio de 2014 se realizó la filmación en un lugar próximo a Boecillo (Valladolid), improvisando los planos sobre la marcha con las opciones que la localización ofrecía, inspirados por la presencia de un gran árbol de longeva existencia que necesita de 4 personas para ser abrazado, motivo de selección de dicho entorno.

Una hermoso atardecer filtró la luz solar entre las ramas del entorno y la melena del artista, adornando el rodaje del clip. Agradecer el altruismo de Dr. Silbato en el trabajo de operador de cámara y en el transporte.

Después, Larry buscó y mejoró imágenes de Internet para ilustrar ciertos versos  la canción, con alegorías e imágenes que llevan a la reflexión del espectador. Finalmente, tras los típicos incovenientes y contratiempos de la edición de vídeo, el trabajo final  fue publicado el 27 de Junio de 2014 por Parda 13 Records.

El trabajo va dedicado al gran amigo de Larry Dance, el incomparable poeta de las sombras: «Prolífiko», co-productor y co-autor del disco en el que se publicó la canción y, que, recientemente, fue padre, noticia que nos alegra profundamente, dedicatoria especial y merecida desde el sello del 013.

Si te gustó el artículo, compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.