El pasado mes de Enero de 2015, Larry Dance comenzó a escribir un disco inspirado en aquel momento vital y, en Marzo, ya tenía la música compuesta para el trabajo y la gran mayoría de las letras. Entonces, decidió contar con Prolífiko para el proyecto y le ofreció participar en él para publicarlo como cierre de la trilogía que iniciasen juntos con Veneno 2011 y Más Veneno 2012. Prolífiko aceptó y compuso la mitad de las letras del disco en los siguientes meses.

A fecha de hoy, el disco colaborativo tiene una duración que supera la hora pero aún queda grabar algunas estrofas y resta finalizar la Intro y el Outro del disco para rematar el proyecto. Es nuestro deseo que vea la luz antes de fin de año.

Mientras Prolífiko remata sus grabaciones para este trabajo (Aún sin título decidido), Larry Dance escribe y prepara otro LP en solitario con instrumentales de uso libre, descargadas de la Red con productores externos a su sello de Rap. El primer single publicado del trabajo se llamó “Cronopelómetro” e, incluso, elaboró un videoclip de lanzamiento que tuvo una tremenda acogida entre el público del artista. Actualmente, como ya puede verse en su canal oficial de Soundcloud, el proyecto cuenta con 5 temas demo para ir escuchando el trabajo a medida que se compone. El disco se llamará “Aprendiz de Simio” y, también, verá la luz antes de fin de año.

Cronológicamente, “Aprendiz de Simio” debería publicarse después del disco junto a Prolífiko, pero aún no sabemos si la agenda de éste permitirá que sea factible en orden natural o, si este disco de carácter diametralmente opuesto al otro, verá la luz finalmente antes que el cierre de la trilogía de discos envenenados.

Para su disco en solitario, Larry tiene ya otros 3 temas escritos y los irá grabando en las próximas semanas mientras termina de escribir el resto hasta completar el trabajo.

Un poco de paciencia y muy pronto habrá dos nuevos LPs de la factoría del 13 en vuestra colección de obras del sello.
Rap como modo de vida. MC por siempre.
Paz.

Si te gustó el artículo, compártelo con tus amigos
Categorías: Noticias

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.