Letras de Más Veneno 2012

MÁS VENENO 2012 – FRONT

LETRAS COMPUESTAS POR LARRY DANCE. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

01 BUGAS EN EL BARRIO (INTRO)


02 MENTIRA SEMPITERNA


03 ALARIDOS


04 CANTAR Y COSER


05 MINUTA PARA PUTAS


06 EL IMPERIO DE LOS HOMBRES

Día 1 de habitantes cero la tierra es un completo vertedero residuo nuclear regalo póstumo testigo mudo del sistema de consumo ya somos uno con el humo de los coches ya no hay humanos ni de día ni de noche la paz reina y el mundo se repone del hacha del cartucho de la red y los arpones.

Los animales recuperan su equilibrio, los rascacielos sirven como palomar, los árboles revientan las aceras mientras bancos de peces vuelven a llenar el mar.

Los gatos luchan con las ratas en las calles, los perros van cazando sin piedad el tiempo pasa y los edificios caen quedando como antes de crear una ciudad.

Insectos de los cielos como plagas salen de los suelos sin aerosoles que les impidan volar y arañas tejen mantos para que todos los santos de las viejas catedrales guapos puedan desfilar.

Creando un nuevo estilo de arte y religión cuando los líquenes y el moho se coman la pigmentación será la gran demostración de que sufre era de madera y no habrá nadie sometido a su moral ni a su bandera.

Llegó a su fin el ruin imperio de los hombres las cosas son lo que son y no hay nombres sin normativa redactada sólo instinto. El nuevo mundo es un lugar distinto. El agua sabe puro da el aire huele bien

Los ciclos siguen su camino sin que los desvíen. La flora y fauna ríen sin sus cadenas el amos extinguido y ha cumplido su condena.

¡Blas, Blas! Tengo una galleta ¡ah, BBlas estás muerto!

Día menos uno al de la extinción masiva los últimos humanos cogen naves y se piran. Piensan que salvaran la vida si se marchan ricos hacinados vuelan rumbo a la galaxia, mas la tierra tiene un plan diferente concebido y piensa ejecutarlo cuando nadie se lo espere. Así que cuando creen que ya lo han conseguido, la atmósfera calcina el cohete y todos mueren.

Final feliz con fuegos dulces y brillantes, adiós a guerras por petróleo y por diamantes final del simio que jugó a ser dios y adiós a la idea de que exista un dios se acabó medir el tiempo ya no hay prisa  la vida fluye en paz sin necesidad de firmas ya no hay abuso de materias ni recursos y ahora los gobiernos comienzan a ser justos. Marcando el territorio con orina, ahora la frontera es un olor que predomina. Ya nadie discrimina ni rechaza por la raza y cualquier habitante puede levantar su casa. Ya no se compra lo que se quiere se caza y será más difícil que estazar cerdos con maza las hembras no dirán tengo jaqueca y no habrá crías descuidadas por pagar una hipoteca.

Llegó a su fin el ruín imperio de los hombres las cosas son lo que son y no hay nombres sin normativa redactada sólo instinto. El nuevo mundo es un lugar distinto. El agua sabe puro da el aire huele bien.

Los ciclos siguen su camino sin que los desvíen. La flora y fauna ríen sin sus cadenas el amos extinguido y ha cumplido su condena.

Sucumbid porque es el fin del mundo sin dejar de sonreír jamás
soy feliz porque es el fin del mundo y todos vais a morir

07 PILA DE CADÁVERES POP


08 ATACA


09 JADEOS


10 OSCURIDAD


11 DRUM AND DANCE

Grietas para tu caparazón si comparas tu coro y mi don doy el estilo que tanto buscas y que no venden en amazon como el amor de dot com sólo late por plata así jamás serás rapero así sólo eres una puta como el anuncio de youtube la imagen que molesta el amigo sugerido de la red que más apesta el pesado que se arrima y que es tu amigo te recuerda mientras cuentas los segundos para mandarle a la mierda 1 a mi no me confundas con tu fan 2 ansío ser testigo de tu fin 3 amasa mes a mes odio por mua porque odio ser cortés y me voy a cagar en tua soy el sendero misterioso por el que nadie camina el tarado de la rima que tu mente domina el poeta al que señalas para luego difamar y tú la puta que se amorra a mi cipote y nunca para te chupar pussy vengo del 13 ¿rapero vendido? tú ¡zorra que se ofrece! surjo cada vez que te creces para darte un repaso y el lugar que mereces yo soy la mano que mece que mueve y desplaza el furtivo que te caza toda tu ropa parecen disfraces polla que folla pero no complace

ñiki ñaka ñiki ñuki ñuki ñiki ñiki ñaka

Mucho bocazas y poco hip-hop demasiadas canciones para decir lo mismo si dios es amor y el amor es ciego cuando yo voy pedo se acabó el silogismo quieres que te diga que te quiero pero quiero que te enteres de que no te quiere nadie que te crees que todo se te debe y cuando todo se te niegue yo espero verte en la calle sufriendo sin fe y esperando que te operen para que no te devore el puto cáncer por haberte burlado de las ganas que dejé para dejar de estar a tu alcance

Con menos feeling que freír un full de falafel los yonkis se me arriman y piden papel y mientras mi culo prepara un pastel para cagarme en su vida y mandarle a su kelo gitanas cansinas ofrecen romero te cuentan mentiras y sacan dinero munipas no miran son recaudadores que multan a coches y no a malhechores ¿esos de azul de qué peña son? (¡son putas de azul!)

12 EL CHICO ANTISOCIAL


13 LOOP NUMBER ONE

La impresora de mis sueños trae cabezal boli bic si una idea queda a tiro la disparo y para ti la mano con la cerveza te hace parecer un click y mis amigos y yo nos reímos de ti tengo que decirte que pareces una esfinge con tu cara maquillada y tu postura preferida sigo preocupado con que te hagas un esguince con la altura de tu suela y los andares de estreñida you wanna fuck with me like if you were a little whore but believe me chica te lo puedo hacer mejor mi rap es el corredor que se desmarca por la banda y no hace falta que te diga que en Pucela manda manda huevos que tengamos un alcalde subnormal si quieres grabar store si quieres llamar recall veo un mundo terrenal donde nada es trascendente mete un puño por tu culo en dirección ascendente síntoma evidente de una decadencia suma es un simio que se vista de algodón y que presuma mi don es de la razón aunque casi no se estila hoy adoran el producto que de fruta se destila cerdos sin perdón leyendo versos de la biblia como si la salvación fuera rezar por la familia tengo que cagarme en dios para demostrarte que no existe lo sé porque llovería si esto le pusiera triste come su alpiste o mejor relame su polla que tú serás quien perdiste por la envidia de sus joyas me cago en konami me cago en toda red social me cago en las creaciones para niños de la tele actual mundo desigual donde los pobres son felices salvo cuando van las cámaras de europa para que lo amortices sacan dinero como el dueño de anesvad y así curan tu conciencia con la visa sin piedad pero nada llega allí y se hacen cuentas billonarias, no son tontas son empresas poderosas que utilizan parias financias golf y guerra y no curas nada veo lepra veo sida veo miedo en su mirada todo está pensado para que nadie se mueva haz eventos de facebook para que tengas la prueba de que nadie va a luchar por defender nada sensato mejor vamos a quedar pa fornicarnos un rato ¡cerda!

14 MÍRAME Y DIRÍATE


15  PRÓDIGOS


16 AMORFOSIS (OUTRO)

Si te gustó el artículo, compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.