FLOW ENDÉMICO – FRONT COVER

LETRAS COMPUESTAS POR LARRY DANCE. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

01 PARDA 13 (INTRO)

“Larry “El Mafias” presents Flow Endémico, the best CD of his fucking life.” (Bis x 4)

¿Quién dijo que mi rap no servía por hablar bien de algunas tías? ¿quién dijo que mis líneas eran malas? ¡mis versos son duros pegan como balas! ¡No confundas a Junior con mi mierda! ¡No confundas a Dj Kun con mi mierda! ¡No confundas a Santa Flow con mi mierda! ¡A la mierda todos! no los confundan con mi mierda!

¡Bienvenido a bordo! Marzo – esto es –  2004 – flow endémico ¡del 013! Yo soy LD – como siempre ¿sabes? Representando para ustedes  ¡el hip-hop! Del 013 To la Droga Estudios ¡un estilo diferente! ¡cómo siempre! La Puta Élite – L.D. – To La Droga Producciones ¡Ajá! Desde El Maldito Búnker del 013 ¿Cómo? ¡envío rimas! “Larry “El Mafias” presents Flow Endémico, the best CD of his fucking life.” (Bis x 3) ¿Quién dijo que yo era un…?¡Uno, dos! ¡uno! ¡dos! ¿Cómo? ¡Nadie queda fuera de la acera! ¡Cuenta! ¡cuenta hasta 3 en tu equipo estéreo ¡ ¡To La Droga Producciones! ¡Sí, el rap es el barco!

02 FLOW ENDÉMICO

03 DIOS DE LA TRISTEZA

TODO EN ESTA VIDA ESTÁ INDICADO EN EL PROSPECTO. NADA QUE DECIR NO TENGO DUDAS AL RESPECTO. TODO EN EL PLANETA ESTÁ DICTADO POR LOS DIOSES. TEÓRICOS IMBÉCILES YO CREO EN EL FOUR ROSSES. ESO ES LO QUE TENGO: AMOR AL KALIMOTXO. AMOR AL RAP, A BACO Y A LOS PANTALONES TOCHOS. NADA EXCEPTO ODIO RECIBÍ DEL SER HUMANO. GRACIAS A LOS POCOS QUE ME TRATARON DE HERMANO. HAY DÍAS EN QUE PIENSO QUE VIVIR ES MI CONDENA POR ALGO QUE DEBÍ HACER EN OTRA VIDA AJENA. HAY NOCHES EN QUE CAIGO Y AL MOJAR LA ALMOHADA SIENTO QUE MIS LÁGRIMAS POR ELLA VAN A ACABAR CON MI ALIENTO. DESEO QUE TERMINE ANSÍO DORMIR TRANQUILO. HAY VECES EN QUE PUSE LAS MUÑECAS EN EL FILO. QUIÉN QUIERA VER MI RISA BLANCA COMO EN NIEVE ALUD  ¡QUE DESTAPE CUANDO MUERA LA TAPA DE MI ATAUD!

CHORUS:
DIOS DE LA TRISTEZA ELECTO PARA CONTROLAR TUS LÁGRIMAS, ¡POR ESO AL RECORDAR VUELVEN A BROTAR! DIOS DE LA TRISTEZA ELECTO PARA CONTROLAR TUS LÁGRIMAS, ¡POR ESO AL ESCUCHAR VUELVEN A SANGRAR ! (BIS)

QUIERO AGRADECER DE CORAZÓN A BKL HABER SIDO MI AMIGO EN LOS MOMENTOS MÁS DIFÍCILES. SON MUCHOS AÑOS JUNTOS, DEMASIADAS OCASIONES  CON DEMASIADAS VIVENCIAS EN DEMASIADOS RINCONES. NO CREO EN LA AMISTAD PERO CONTIGO HAY EXCEPCIONES. POCOS VALEN TANTO COMO AVALAN TUS GALONES.
MAS, TÚ ME HAS DEMOSTRADO QUE HAY SENDEROS MÁS LEJANOS DONDE NO LLEGAN VICIADOS LOS VALORES POR LOS QUE LUCHAMOS. YO SIGO EN LA ÉLITE MI MAYOR ORGULLO. FUNDÉ HACE CUATRO AÑOS ESTE GRUPO DONDE HOY ME INCLUYO Y PUEDO DECIROS QUE SIN ÉL YA NO ESTARÍA O AL MENOS EN DIRECTO YA JAMÁS RESONARÍA. MIS CDS SERÁN MI VOZ EL DÍA EN QUE ME DESPIDA. LETRAS: “TESTAMENTO EN RIMAS DE ÉSTE BONACHÓN SUICIDA”. MILES DE PALABRAS RAPEADAS EN ESTUDIO HARÁN CRECER LEYENDAS SOBRE EL LARRY Y LO QUE SUCEDIÓ ¡SÍ! ¿QUÉ SUCEDIÓ? ¿EH? DICE…

CHORUS

04 ARDE

ESTO SÓLO ES RAP NO ES LA MÚSICA DE MODA. SI BUSCABAS COMERCIAL MIRA CHONO ¡QUE TE JODAN! CULTIVO UN JARDÍN REPLETO DE FLORES MUSTIAS EL 13 ES MI DISTRITO Y ALLÍ SÓLO SOBRAN OSTIAS. LA PEÑA MUEVE DROGA LOS NIÑOS CRECEN RÁPIDO. EL TEMA ESTÁ MUY CLARO TÚ ¡COME O SÉ COMIDO! PUES LA CALLE ES LA MIERDA Y DEBES MOVERTE. LA VIDA ESTÁ JODIDA Y NADIE CREE YA EN LA SUERTE. NO NECESITO VERTE PARA SABER QUÉ QUIERES. DIME CON QUIÉN B.A.S. Y YO TE DIRÉ QUIÉN ERES. ARTIFICE DE MALEFICIOS EN FICTICIOS MUNDOS, EL RAP ES MI OFICIO CON EL EDIFICIOS HUNDO. PUEDO VACIAR CEMENTERIOS CON MI MÚSICA, PUEDO QUEBRANTAR MUCHAS LEYES DE LA FÍSICA. QUE LAS PERSONAS VUELEN LEJOS DE SUS MIEDOS. SÓLO DEJA QUE SUJETE EL MICRO CON LOS DEDOS. ES UNO, DOS Y TRES LA JODIDA CUENTA VUELVE. EL LÍDER DEL EDÉN LAS PUÑALADAS DEVUELVE. CURO MIS HERIDAS CON LITROS DE KALI Y FLOW Y SI LA PEÑA LO PIDE PUES L. D. TRAE EL SHOW. REBOTAN LOS GRAVES DE BOMBOS Y CAJAS EN TUMBAS ABIERTAS ROMPIENDO MORTAJAS. EL BOOMBASS, EL TWITTER , EL WOOFER, Y EL MONITOR TODOS SE PARTIERON CON LA FUERZA DE MI VOZ. PUES…

Chorus:

¡ARDE! ¡ARDE! ¡TODO ARDE! ¡ARDE! ¡SÍ!
¡ARDE! ¡ARDE! ¡TODO ARDE! ¡ARDE!

05 SECRETO DE GRUPO

SÓLO FROTA LA LÁMPARA Y DILE AL ALADINO QUE LA VIDA NO ACAMPA Y SIGUE SU DESTINO. TODO SIGUE SU CAMINO COMO LOS LÍQUIDOS FLUYEN. LOS POBRES SE CONFORMAN LOS RICOS SE DESTRUYEN. TODO LO QUE PIDO EN MI RINCÓN ES MÁS UNIÓN. TODO LO QUE NECESITO ES RECONSTRUIR SIÓN. ¡ES MI GUETTO! LA CALLE NECESITA MÁS RESPETO. LA GENTE YA NO ESCUCHA SÓLO GRITA ¡QUÉ TE METO! ES TAN FÁCIL HACER TODO CUANDO NO TE IMPORTA NADA  O ES TAN FÁCIL SER UN BOBO CUANDO SE TE CAE LA BABA. YO EN MI TEXTO PROTESTO SERIO ES MI GESTO. BACILA CON TU PEÑA YO ME QUEDARÉ CON ÉSTOS. RESTOS DE BATALLAS YA LLEVO POR EL CUERPO. PODRÍA HACERLO FÁCIL PERO TODO LO RETUERZO Y ¡ZARPO! RIMAS SON MI OCÉANOS MICRÓFONOS EL BARCO SÉ CÓMO HACERLO SUAVE PERO SÓLO SALE HARDCORE. HAY MUCHOS QUE ME GRITAN, OTROS NO ME HABLAN, MUCHOS QUE ME IMITAN, OTROS MUCHOS QUE ME DOBLAN. PERO BUENO, EL RAP ES MI TERRENO, LA CALLE ES UNA SELVA DE CEMENTO DONDE CADA DÍA SUENO Y MI CUADERNO DE BITÁCORA RECUERDA DÓNDE ESTUVE. A VECES, VI EL INFIERNO, OTRAS VECES, VI LAS NUBES . PERO, TODO LO QUE HICE LO HICE POR EL RAP. QUE NO SÓLO ERES B-BOY SI ATACAS CON FAT-CAP.

07 BOURBON POSSE

Es Bourbon Posse ¡litros de licor! ¡si! la noche me acoge con su Luna y su color. yo salgo con mi grupo de las sombras a la niebla y no puedo ver nada porque todo se me nubla. subo a la azotea de mi cordura perdida, allí me siento a salvo de las movies de la vida y miro hacia los lados y veo volar dos pibes, uno me replica y el otro me dice ¡bebe! Abrazo al de cuernos y mato cubatas mientras el marica ¡por las nubes echa patas! Todo se desdobla y creo que más no puedo, BK-E me entiende creo que también va pedo. Yo sigo fiel a un dios poderoso y verdadero: “Baco para siempre el protector de los raperos”. Y bebo por mujeres, por no tener calor, trato de inundar el vacío de mi interior. Intimido por la calle con mis andares cansinos. Soy del 013 apodado “Lee” sin nacer chino. Horizontes muy lejanos… ¡elefantes africanos! Es muy parda la que llevo cuando brindo ¡con mis chanos! Neza escupe sangre, Delka ingiere mares, Lucifer invade vuestros sueños con nightmares. Es cada uno un rollo ¡cuando pilla cebollón! pido que nadie nos robe ¡las tardes de botellón!

Chorus:

Pon cachis tochos de Four Rosses ¡a mí! Mi Guardia Real en la ¡Alcohol City! Son cubatochos ¡que contigo bebí! Cuando en la noche le brindís ¡fue por ti!

08 SOLDADOS

DIOS DE LA TRISTEZA DESPOJADO Y SI N ESCUELA. SOY UN CHULO COMO POCOS ME APODARON SIN ABUELA. CARA A CARA CON EL DIABLO CADA NOCHE DIALOGO DESDE QUE LOS CARTÍLAGOS DEL L.D. QUISIERON SER MI LOGO. EN MI TARJETA PONE MMM SIEMPRE CON RESACA. VE MEZCLANDO EL KALI Y TRÁELO PA´ ACÁ. LO CLAVO SIN AHOGO CUENTO FIRMAS COMO JUEGO. LA TARIMA HUELE A GAS PRONTO TODO SERÁ FUEGO. CLARO QUE SÉ PEGAR COCES YO TAMBIÉN HICE HARDCORE. MIS INICIOS SON OSCUROS L.D. EL PREDICADOR. EDUCADO ENTRE BARROTES APRENDÍ A TENER VALOR. ME LO CURRO Y ASÍ SALE CADA NUEVO TRACK MEJOR. TEMA: BALADAS ¡TEN CLARO QUE NO GANAS! TEMA: BOBADAS ¡TEN CLARO QUE ME GANAS! TÚ TAN SÓLO PONLE GANAS Y ¡TAN SÓLO GANAS TÚ! TEMA CLARO COMO EL HIELO QUE RODEA A LOS IGLÚS. LO ÚNICO QUE TENGO ES UN ESTILO PROPIO, UN GRUPO, UNA CHICA, NO HAY JOYAS ¡ES OBVIO! YO DISEÑO DROGAS LEJOS DE LAS DISCOTECAS ¡TO LA DROGA EL SELLO QUE PRODUCE TUS JAQUECAS! ¡QUEJICAS! YO ME MANTENGO LIMPIO Y SIGO SANO. UNAS CHINAS VENDEN FLORES, OTRAS SE QUEMAN EN MANOS. YO LE REGALO ROSAS A LA DUEÑA DE MI AMOR Y LO ÚNICO SEGURO EN ESTA BOCA ES EL LICOR.

ES UNO, DOS, TRES ¡ATAQUE! ONE, TWO, THREE ATTACK! EST UN, DEUX, TROIS, ATTAQUE! EINS, ZWEI, DREI ANGRIFF! (BIS)

09 TANTA TONTERÍA
10 NI PRISA NI PAUSA
11 CHONOS DE HOY

REPASA MI COMPÁS, TRASPÁSALO A TU VIDA Y VERÁS COMO QUIZÁS EN OCASIONES COINCIDA. Y DIRÁS: “¡JODER! ESTE PAVO ESTÁ EN LO CIERTO” HAY DÍAS EN QUE LO ÚNICO
QUE QUIERO ES ESTAR MUERTO. HAS DE MENTALIZARTE, NO EXISTE LO SEGURO, SI NO ERES MILLONARIO O MUERES O CURRAS DURO. RESISTE LO QUE VENGA ¡CHONO!
FIRME COMO UN MURO O PIDE QUE SE LEGALICEN INYECCIONES DE CIANURO. FUERZA SONRISAS, ARREBAÑA EL CLÍNEX, LÁGRIMAS ARAÑAN TU CARA AUNQUE TE INCLINES. NO TIENTES A LA SUERTE SI NO ERES ADIVINO. NO PUEDES HACER NADA SÓLO SIGUE TU DESTINO. SUICIDAS PENSAMIENTOS, LA SOLUCIÓN DE PUTOS. LA VIDA ES UNA PERRA, LOS DÍAS SON MINUTOS. LA CALLE ES PELIGROSA, NO LA TOMES A BROMA. ES FÁCIL IR DE LISTO Y QUE LA CALLE SE TE COMA PUES…

Chorus:

NADIE VA A HACER QUE LA VIDA TE SONRÍA. NADIE VA A SER QUIÉN TE DÉ DE COMER. NADIE SE CREE LAS VIEJAS PROFECÍAS. CHONOS DE HOY SÓLO QUIEREN SER. (BIS)
¡SÓLO QUIEREN SER! CHONOS DE HOY SÓLO QUIEREN SER… ¡SÓLO QUIEREN SER! CHONOS DE HOY…

NO SABEN EL QUÉ PERO TODOS QUIEREN SER QUIÉNES DIGAN Y DECIDAN DÓNDE Y CÓMO SE HA DE HACER. MIS TEORÍAS HABLAN DE MILES DE BATALLAS, DE CÓMO SE COMBATE Y DE CÓMO SE FALLA. PUES, ESTA SOCIEDAD NO TIENE PIEDAD Y ES LA SOLEDAD NUESTRA ÚNICA VERDAD. PUES, SI PIERDES LA MITAD DE LA GENTE QUE TE APOYA VERÁS CÓMO CAES Y VERÁS LO QUE IMPORTAS. ADMIRO CONTENIDOS, PASO DE LAS GENTES. A LA MIERDA RIMAS DE NOVATOS INDOLENTES. QUE EL HIP-HOP NO ES HEAVY AUNQUE LO CONFUNDAN HÍBRIDOS  DE ROCKER  FRACASADOS QUE SE ENFUNDAN PANTACAS DE MARCA CON TALLAS GIGANTES. EL RAP ES ALGO MÁS QUE VESTIR TOCHO Y LOS COLGANTES. TE SOBRAN CHORRADAS Y TE FALTAN LETRAS  PERO SIGUES CIEGO Y DUDAS  DE POR QUÉ NO LLEGAS MAS…

Chorus

Y RECUERDO LOS DÍAS CUANDO TODO ERA DISTINTO. TODO FUNCIONABA SI SE HACÍA POR INSTINTO. EL CHICO SIN MARCAS CONOCIDO EN BARRIOS. TODO ERAN COLEGAS
NO TUVE ADVERSARIOS. SIETE ANIVERSARIOS CUMPLIDOS DE AQUEL TIEMPO. SIETE AÑOS DE MOVIES SUPERADOS CON TALENTO. EL FLOW SE HIZO LENTO Y MÁS DENSO EN CONTENIDOS. ME CAGO EN LOS RAPEROS QUE HAGAN RAP “POR SER OÍDOS”. EL LÍDER SE LEVANTA CUAL FÉNIX DE CENIZAS. REDISEÑÉ MI RIMA PARA HACER DEL MUNDO TRIZAS. QUIZÁS, SI LO AMARA MÁS, NO VERÍA CLARO QUE A VECES PAGAR POCO CUESTA COMO PAGAR CARO. JAMÁS DEJES DE HACERLO AUNQUE LUEGO TE ARREPIENTAS, TAL VEZ NO HAYA UN LUEGO O, TAL VEZ LUEGO, YA NO EXISTAS. NO INSISTAS NO QUIERAS VER LA BOTELLA LLENA, ALGUIEN PISARÁ TU CARA POR CURAR SU PENA. NOCHES DE LECHUZA DESTROZARON MI ESPERANZA. LA VIDA NO SE PARA, EL RELOJ SIEMPRE AVANZA. NO VAS A VOLVER A HACER NADA QUE NO HICIERAS. EL TIEMPO QUE PERDISTE YA NO VUELVE NI AUNQUE QUIERAS PUES…

Chorus

12 METAS

SI ALGUNA VEZ CREÍSTE QUE DEBÍAS HACER ALGO Y AUNQUE TE QUEDARÁS SOLO DEBERÍAS INTENTARLO. TAL VEZ, UN DÍA VISTE COMO CHONOS EN LA CALLE
RAPEABAN CON UN LORO Y TÚ QUERÍAS IMITARLOS. TODOS TE MIRABAN COMO AL MALO DE LA PELI. LOS OTROS NO QUERÍAN SABER NADA MÁS DE TI. SABES ES DURO VIVIR EN UN MUNDO DE MUDOS QUERIENDO GRABAR EN CD LA RIMA QUE TIRE EL MURO. RENUNCIAR A TODO DESEANDO SER MEJOR. PARAR DE PARIR MIERDA PARA SER UN PRODUCTOR. DEJAR DE LADO MARCAS, NO MALGASTAR EN ROPA, BRINDAR CON BOURBON, NO TERMINAR EN DROGAS. NO QUISE NADA MÁS NO LO NECESITABA, EL RESTO LLEGARÍA SI CON ÁNIMO LUCHABA. Y, ASÍ, CLAVé LOS CODOS, HICE MEJORES BASES Y, LUEGO, CON MI VIDA RELLENÁRONSE COMPASES NO SOBRABA PEÑA MUY POCOS COMENZAMOS. LA CALLE FUE LA ESCUELA DE LOS CHONOS QUE LUCHAMOS. FUERON TIEMPOS DIFÍCILES LLORÉ MÁS DE DOS VECES. NADIE DE MI FAMILIA COMPARTE MIS INTERESES. ME QUEDÉ SIN PAGA, ME QUEDÉ SIN TELE, ME QUEDÉ CON FER Y COMENZÓ LA PUTA ÉLITE. Y MICRÓFONO LIRÓFORO VINO A GASTAR MI FÓSFORO Y, FOROFO YO DEL FLOW LLORÓN, A FUEGO HICE MI SON. ¡SONRÍE! LA VIDA DARÁ POCAS ALEGRÍAS. LAS COSAS QUE POSEAS VERÁN EL FIN DE TUS DÍAS. YO SOÑÉ CON ESTO Y LUCHE POR ELLO. AHORA PUEDO VER COMO MI RAP REBOTA EN CUELLOS. SALÍ CHILLANDO ¡MIERDA! EN ALGUNAS BATALLAS. ¿SABES? MI ESTILO ES PURO PERO NO DIO LA TALLA. ES ODIO A TODO, ES AMOR A NADA, ES NUEVO COMIENZO, ES CLASE GANADA. ESCUPE TU RABIA COMPITE A DIARIO. YA VES FIN DE MES ¡EL FUTURO ES UN MISTERIO! YO SIGO EN 0 1 3 APOYÁNDOME EN LOS PIES, AMBOS EN EL SUELO POSADOS O ¿QUÉ TE CREES? MI CABEZA NO VUELA MUY LEJOS DE LOS HOMBROS. MIS SUEÑOS SE DESHACEN SI SE ALEJAN DE LAS SOMBRAS. SOY B-BOY CURTIDO FALTO DE ESPERANZA Y AL IGUAL QUE A LOS DIFUNTOS LA MUERTE ME ENSEÑA DANZA

Chorus:

ES CALLE ES CREW ESTILO RIESGO. ES POSSE ES SHOW ESCLAVO DEL FLOW. LA PUTA ÉLITE ¿REALIDAD O SUEÑOS? AMIGOS DEL SONIDO ¡DE LA RIMA DUEÑOS! (BIS)
DI ALGO QUE NO SEPA ¡DIME! ALGO QUE NO SEPA ¡VAMOS! ALGO QUE NO SEPA ¡YA! ¡DIME CHONO! DI ALGO QUE NO SEPA ¡DIME! ALGO QUE NO SEPA ¡VAMOS DIME! ALGO QUE NO SÉ ¡PAYASO! (BIS)

14 BONUS: CARTA AL PASADO

Si te gustó el artículo, compártelo con tus amigos
Categorías: Letras

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.