ROMÁNTICO TRÁGICO – FRONT COVER

LETRAS COMPUESTAS POR LARRY DANCE. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

01 INTRO

(Dialogo de Memorias de África)
-¿Has cenado ya? -¡Si!

02 EL COMIENZO

Esto es el comienzo de algo grande. (BIS x 8)

¡Defínelo!, defínelo con dos palabras tan sólo ¡define mi ser!. ¡Tú!
¡Defínelo!, defínelo con dos palabras tan sólo ¡define mi ser!. ¡Sí!
Es romántico trágico, ¡romántico trágico!
soy un romántico trágico ¡romántico trágico! ¡esclavo del flow!
Romántico trágico, ¡romántico trágico! ¡romántico trágico!

¡Esto es el comienzo de algo grande! (BIS x 8)

-(Canción de Laura con un año escaso de edad…)
-¡El micrófono no se chupa! ¡eh! ¡Deja de sacar la lengua, tía!

03 013

ESTÁ ES MI SEGUNDA DÉCADA EN LA TIERRA Y NO QUIERO CREER CREDOS PERO CONFÍO EN MI RAP. ¿SABES? LA GENTE CAMINA SOLA Y NO LE IMPORTA NADIE ¡TÚ MISMO ERES OTRO CUANDO SALES A LA CALLE! LOS ANIMOS ANÓNIMOS DAN VIDA A MIS ACRÓNIMOS LPE LA MAFIA DE EPITAFIOS ¡YA VENIMOS! NOS DISTINGUIMOS POR LA FORMA DE MIRAR PUES LA IRA CONTAMINA NUESTRA FORMA DE ¡BLA, BLA! EL RAP PUEDE SER DE LA FORMA QUE TE SALGA EL CASO ES QUE LO HAGAS AUNQUE DIGAN QUE NO VALGA. EL VERSO HA DE SER FIRME Y LLEGAR A LA MASA NO SÓLO LA MÚSICA PODRÁ MOVER A LA CASA. PASA DE LOS SABIOS QUE FIJAN LA NORMA EL HIPHOP ES BARRO LOS MC´S DAN FORMA. YO ALFARERO ANTIFAROLES DE FLIPADOS HAGO LO QUE OYES Y NINGUNO ME HA ENSEÑADO.

Chorus:

1,2 Y 3 ¡VES! 1,2 Y 3 ¿QUÉ? ¡EL RAP ES TAN FÁCIL COMO CONTAR HASTA TRES! PUES 013 TERNA QUE DONÓ CD´S HALLA LO QUE BUSCA CUANDO LE PONE INTERÉS. (BIS)

NADIE CONFIABA EN QUE MI CD LE GUSTASE DECÍAN QUE SI HACÍA POP POR LLENAR COMPASES CON TEMAS DE AMOR QUE TANTAS VECES HACEN FALTA Y LUEGO CRITICARON POR NO VER SU FAMA ALTA. TERRITORIO DE BUITRES MAESTROS NUNCA APOYAN SE QUEMAN LOS PUPITRES DE LOS B-BOYS QUE SUEÑAN. PASA DE LOS SABIOS LO REPETIRÉ POR SIEMPRE HAZ TODO LO QUE PUEDAS Y MEJORA CON TU GENTE. CARA DE CULOS PÁLIDOS RAPEROS ENGREÍDOS OS DEJAN MINUSVÁLIDOS MIS TROPOS ELEGIDOS. QUE EL HIP-HOP RESPETO DESDE EL PRIMER VERSO ESCRITO 0 1 3 MI CÓDIGO ES MI DELITO. SON TRES LOS GATILLOS QUE TE APUNTAN A LA SIEN LA ENVIDIA LA MENTIRA Y RAP ¡LÍDER DEL EDÉN! SON TRES LOS GATILLOS QUE TE APUNTAN A LA SIEN LA ENVIDIA LA MENTIRA Y RAP ¡LÍDER DEL EDÉN!

Chorus

¡SIEMPRE!

04 BOTERO REY

SI COMBINAS LA IRA DEL IRAKÍ CON AKIRA PODRÁ NACER UN PRODIGIO QUE DIGA ME CAGO EN SHAKIRA. PARA MODAS QUE MOTIVEN UN  INDÓMITO DESEO DE VÓMITO
SOY EL MENOS INDICADO Y TÚ ME DEJAS ATÓNITO. MI CABEZA PERPLEJA NO CONSIGUE ASIMILAR ¿POR QUÉ SIENDO TAN BELLA TIENES LA IDEA DE ADELGAZAR?
TEMA QUE TE QUEMA COMO EL FUEGO DEL LICEO. NO VEO NECESARIO QUE TE MUERAS POR UN CREO. CREO QUE ESTARÉ MEJOR CON LOS HUESOS MARCADOS, TENGO FOBIA DE LOS CUERPOS QUE PARECEN ACOLCHADOS. CREO QUE SI FUERA GORDA NO TENDRÍA BESOS. LO QUE IMPORTA ES LO INTERIOR MÁS CONMIGO NO LO PIENSO. LA VIDA NO VALE NADA AUTOESTIMA ES UNA BÁSCULA. EL MIEDO A LO IMPERFECTO ¡MAL SE DISIMULA! EN TU CARA VA ESCRITA LA RAZÓN DE LA TRISTEZA, AUNQUE TE MUERAS DE HAMBRE JAMÁS VERÁS BELLEZA. Lo BUENO ESTA EN MOTIVOS QUE JAMÁS TE PLANTEASTE. DESEASTE VER LA DIVA Y DIVISASTE TU DESASTRE. SON CHANAS REBENTADAS POR MODAS AFILADAS. ¡LAS CARAS DE MODELOS SIGUEN LLENANDO PORTADAS! NO PASA NADA POR TENER UN PUTO KILO POR PERDER, NO PASA NADA POR HACER FITNESS EN VEZ DE NO COMER. NADIE DIJO QUE MORIR POR AGRADAR FUERA DE SABIOS ¡LA MIEL RODÓ POR LABIOS! ¡LAMIÉRONME LOS LABIOS!
NUNCA ESTUVE OBESO, OCHENTA KILOS PESO. LA MITAD CEREBRO, EL RESTO MÚSCULOS Y ¡ESO! ¿SABES? QUIZÁ SI PUDIERA QUITARME ESOS KILOS MARCARÍA LADRILLOS ENCIMA DEL CALZONCILLO MAS NO PIENSO QUE UNA CHICA CELEBRE CON WILLIAM LAWSON QUE DEJASE DE COMER ¡POR SER DE MI MENTE RECLUSO!

Chorus:

NO ME HE VUELTO LOCO NI COLECCIONO A BOTERO MÁS TU VIDA VALE MÁS QUE VOMITAR POR UN TE QUIERO.
IMPORTA LO INTERIOR ASPECTOS SECUNDARIOS ESPEJOS NUNCA AYUDAN SI TE FALLA LO PRIMARIO. (BIS)

Y DEJO CLARO QUE CAÍ COMO JESÚS DE LA CRUZ AL PREFERIR MI ATAÚD POR NO PODER VER SU LUZ. JAMÁS SERÉ PERFECTO DEJO AQUESTO PARA DIOSES. MI CUERPO ESTÁ MARCADO Y MI CABEZA ESCUCHA VOCES: “LARRY ¡TIENES MEDIO KILO DE MÁS! RECUERDA QUE LA GENTE SIN GRASA TE QUIERE MÁS. MASTICA CHICLE CADA VEZ QUE TENGAS HAMBRE NO COMAS NUNCA MÁS ¡ERES UN ASCO DE HOMBRE!” DE PRONTO ME DESPIERTO LAS CINCO DE LA MAÑANA, ENCIENDO TELECINCO Y APARECE UNA FULANA QUE SUSURRA: “MENS SANA IN CORPORE SANO” Y CHUCK NORRIS AL LADO HACE FLEXIONES CON UN CHANO. LUEGO, LAS REVISTAS TE REGALAN LA DIETA
LA MÍTICA ALCACHOFA QUE TE ENCOGERÁ LAS TETAS. SÓLO LOS PETAS HARÁN QUE OLVIDES QUIEN ERES. SABER LO QUE SE QUIERE DICE NIÑAS O MUJERES. YO SOY NIÑO CUANDO PUEDO Y VIEJO CUANDO DEBO. EXPERTAS SABEN SIEMPRE LO QUE SIGUE CUANDO JUEGO. YA PASO DE CHERNOBILS ¡NO MÁS CUERPOS SIN FORMA! TE ANIMO A ADELGAZAR ¡PERO CON ALGUNAS NORMAS!

Chorus

05 KALI Y FLOW

LA GENTE ME HACE HERIDAS, EL TIEMPO ME LAS CURA. SI NO LAS CUIDO YO EL KALIMOTXO LAS SUTURARÁ. SI A ESTAS ALTURAS YA DE MI VIDA PIENSO ¡QUE NADA TIENE SENTIDO! ES NORMAL QUE LLORÉ CUANDO MIRE LO TENIDO, LO GANADO Y LO PERDIDO, LO HE GRABADO Y LO HE PEDIDO. LA LUNA LLENA LLORA Y NO PUEDO DORMIR POR ELLA. HE VISTO QUE DE NUEVO MI CIELO PERDIÓ UNA ESTRELLA Y NO LO SOPORTO CADA DÍA REZO A SOLAS INVOCANDO A MIS RECUERDOS COMO SURFEROS EN PLAYAS DAN SENTIDO A SIMPLES OLAS. ¡HOLA! ¡HOLA! DI ¡HOLA! ¡HOLA! SI QUIERES QUE HABLEMOS DE ALGO ¡VENGA ACÉRCATE! NO DEJES PASAR ESTA OCASIÓN ¡VAMOS CONÓCEME! ESCÚCHAME TE ESCUCHARÉ. ACÉRCATE Y ME ALEJARÉ. MI ALMA NO TE DEJARÉ. YA LA DEJÉ EN ANTAÑO Y POR UN PELO AQUÍ ME PUEDEN VER ¡NO QUIERO MÁS DAÑOS YA JODER! ¡NO! ¡NO JODER! NO LE DARÉ EL PLACER A AQUELLOS QUE ME QUIERAN VER CAER. NO DARÉ QUE HABLAR A QUIENES QUIEREN SÓLO MIERDA QUE CONTAR ¿SABES? MIRA RODRIGO ESTÁ MUY CLARO LO QUE DIGO. DI QUE LO QUE DIGO ES FALSO Y YO TE LLOVERÁN TESTIGOS ENEMIGOS DE UN SER QUE HA VENDIDO A AMIGOS SIN TAPUJOS POR BIEN CAER. ¿ORGULLOSO? SUPONGO QUE Sí, NO LLEGANDO A MIERDA SOÑASTE CON SER MC. PUES HAY QUE SER MÁS HONESTO SI QUIERES LLEGAR AQUÍ NO PISAR A OTROS ¡INNOVAR Y SER FELIZ! Y SI NO PUEDES TU SÓLO EL REMEDIO DICE ASÍ:

Chorus:

¡QUE NO TE FALTEN KALI Y FLOW, CHONO! ¡TOMA KALI Y FLOW CHONO! ¡BEBE KALI Y FLOW CHONO! ¡PIDE KALI Y FLOW, CHONO! ¡SIEMPRE KALI Y FLOW CHONO! ¡QUE NO TE FALTEN EL KALI Y EL FLOW, CHONO! O AL MENOS ESTA NOCHE NO! (BIS)

ARRIBA LOS PUÑOS ¡GOLPEAD AL MUNDO MUNDO! DE PROBLEMAS SIN REMEDIO Y DE SEGUNDOS QUE SE VAN TAN RÁPIDO COMO GRAFFITEROS CUANDO ALGUIEN DICE AGUA. COSAS DE LA CALLE DONDE LEYENDAS SE FRAGUAN. YO SOY LARRY ONE, QUE NO VI ,PERO HOY SI QUE VEO CLARAS LAS MALVADAS INTENCIONES DE LOS ÁNGELES SINCEROS QUE ACOGÍ EN MI KELO Y ¡NO VERÉ SU PELO Y NO VERÁN MI PELO! POR HABER DESTROZADO LA PARCELA QUE SE LES DONÓ. SI LA OPORTUNIDAD DESPERDICIÓ, MEJOR NO PIDA UNA NUEVA PUES SERÁ PEOR. NO GANARÁS SIEMPRE AUNQUE SEAS GANADOR. LA VICTORIA ES MUCHO MÁS QUE PODIUM, ORO Y UNA FLOR. HAS DE TENER CLARO QUE LO BUENO DURA POCO. ESTA NOCHE ME ILUMINAN PERO, AYER, NO HABÍA FOCOS; Y ERAMOS POCOS; Y TUVE MOCOS; Y HACÍA FRÍO. EN LA OSCURIDAD MIS “CRIMINAL” PASABAN DESAPERCIBIDOS ENTRE DECIDOS PIBES Y TÍMIDOS COBARDES, NEZA PONE BASES EN ESE LORO Y, A PESAR DE SER TAN TARDE, ¡CASI ARDE! ILUMINANDO LA NOCHE Y  DEVOLVIÉNDONOS LA TARDE ¡MADRE! NOS JUNTAMOS MÁS DE VEINTE. CADA B-BOY UN STYLO DEFINIDO Y DIFERENTE PUES SIEMPRE SE MARCA DE DONDE VENGA LA GENTE. LO HARÁS A TU MODO PERO HAZLO BIEN. YO 013 CODE L. D., “EL VIEJO LÍDER DEL EDÉN”. PODRÉ SONAR APAGADO PERO NUNCA OLVIDARÉ, NUNCA OLVIDARÉ, NUNCA OLVIDARÉ:

Chorus

06 ROMA

HAY DIAS QUE QUISIERA SER QUERIDO DE VERDAD Y LLORO PORQUE NUNCA VIENE NADIE Y ME SUSURRA HAY DÍAS QUE SUPLICO QUE VOLVIERA TU AMISTAD Y RUEGO CON EL ALMA ROTA DESEANDO QUE ESO OCURRA PUES SÓLO QUEDO YO CUANDO TODOS YA SE MARCHAN TAN SÓLO LAS PAREDES DE MI CUARTO AHORA ME ESCUCHAN MIS SUEÑOS SON ESCASOS PERO SÉ QUE SON BUENOS BUSCAR UN BUEN TRABAJO COMPARTIR MI DINERO CON UNA MUJER QUE REALMENTE ME VALORE Y NO SALGA CORRIENDO PORQUE SOLEDAD AÑORE ¿SABES? YO PLANEO CADA COSA CON DETALLE REPASO CADA PASO PARA QUE NADA NOS FALLE EL TÍPICO CHONO QUE DEDICA VARIAS HORAS A COMERSE LA CABEZA PARA SABER PORQUE LLORAS A SOÑAR CONTIGO A GOZAR DE MOMENTOS SIN MALAS INTENCIONES DESEO EL AMOR DE CUENTOS SON TANTOS LOS QUE ME LLAMAN ILUSO QUE A VECES HE PENSADO QUE ACERTARON INCLUSO MAS PIENSO QUE MI SINO ES SER BUENO EN MIS VIRTUDES Y NO VOY A FALLARME DE NUEVO ¡JAMÁS LO DUDES!

Chorus:

SOBREVIVÍ A TEMPESTADES CON TU FORMA NO RECIBÍ LA MEDICINA PARA EL ALMA ME DIVIDÍ COMO LAS MARCAS DE MI PALMA YO VINE VI CENCÍ COMO LOS CÉSARES DE ROMA ROMA (BIS)

HE LUCHADO POR MI VIDA CON LA FUERZA QUE ME DISTE HOY NO PIDAS QUE SONRÍA TÍA ME SIENTO MUY TRISTE LA NOCHE PASA RÁPIDO Y CASI NO LA APROVECHO MI CABEZA NO DESCANSA Y ME DUELE BASTANTE EL PECHO TENGO ALGUNAS A LA ESPERA PERO NO QUIERO BESARLAS DURO HACERLO BIENY QUE TE DEJEN PORQUE NO LES VALGA MI VIDA ES PRECIOSA Y PUEDE SER QUE NO TE GUSTE CUANDO ESCUCHES QUE LA ODIO Y LLORES PORQUE TE DISGUSTE NO TIENEN GRACIA CHISTES SI NO RÍES  CONMIGO A VECES CREO QUE NO VALEN NI LOS AMIGOS PUES RECUPERÉ MI OASIS PERO FUISTE ESPEJISMO Y NO ME ENSEÑASTE A VOLAR ME EMPUJASTE AL ABISMO ¡PUTA! AHORA NO ME SIENTO SUFICIENTE PARA NADIE Y SÓLO PIENSO QUE ALGÚN DÍA DEJARÉ DE VER LA CALLE NUNCA FALLÉ A MI GENTE SIEMPRE LOS ANTEPONÍA PODÍA PERDER LA MÍA PARA SALVAR SU ALEGRÍA LOS DÍAS SE ME NUBLAN Y DESAPARECE EL SOL TORMENTA EN MI DESIERTO SOLEDAD TOMA CONTROL CON SIGILO SE ESFUMA LA ENERGÍA ACUMULADA ES FÁCIL DEJAR TODO ¡PARA NO LCUHAR POR NADA!

Chorus

07 SADGOD

A TODO AQUEL QUE ALGUNA SOÑÓ CON QUE LO AMASEN Y LUCHÓ CON GARRA POR SER VÁLIDO A TODO AQUEL QUE ALGUNA VEZ TRATÓ DE SUICIDARSE Y LO PENSÓ DE NUEVO CUANDO MI CANTO ESCUCHÓ.

PARA TI MI VERSO CHONO NO TE RINDAS LA VIDA GALOPA TOMA SUS RIENDAS NO DEJES QUE VENZAN LOS QUE TE PISAN NO DEJES QUE PEGUEN TRAIDORES NO AVISAN NO TENGAS PRISA LA VIDA ES MUY LARGA MIL VECES DULCE DIEZ MIL AMARGA ES UN CONTRASTE DE SONRISA Y PENAS LA GENTE ES MALA MI GENTE ES BUENA NO DIGAS JAMÁS QUE TU SINO ESTÁ MARCADO LA SUERTE CAMBIA RÁPIDO PRUEBA A TIRAR EL DADO Y LUEGO COMÉNTAME CÓMO TE FUE DIME LO QUE VISTE HABLEMOS DEL AYER QUISIERA SOÑAR RECORDANDO MOMENTOS PIDO VIVIR SIN HUIR DE LAMENTOS QUISIERA PODER DECIR TANTAS COSAS CONOCER MUJER CUBRIRLA DE ROSAS ALGUIEN QUE APRECIARA LO QUE YO LE OFRECIERA CHANA QUE SOÑARA ALGUIEN QUE ME QUISIERA ¿ES TANTO LO QUE PIDO? CREO QUE NO ¡ES TANTO LO QUE PIDO! SÍGANME LOS QUE DESEEN UN MUNDO MEJOR NO DEJEN A LA SUERTE NADA PUES SERÁ PEOR MI GRAN MÉRITO ES QUE MEDITO SIEMPRE QUE LO NECESITO Y ASÍ EVITO QUE MI SINO SE SUMERJA EN EL DELITO NO SERÍA DEL MONTÓN AUNQUE DESEARA SERLO SOY UN LÍDER NATO HE DE RECONOCERLO EL LÍDER DEL EDÉN DESDE EL AÑO 84 MC DE CASTA DJ. NEZA ESTÁ EN LOS PLATOS AHORA CUANDO BOBOS SE SONRÍEN POR DETRÁS HACEN FALSOS COMENTARIOS SOÑANDO CON SER LO MASS BUSCAD POR LA CALLE A QUIENES CRITICAN MI ROLLO MIS ACRÓSTICOS ESTÁN SIEMPRE SOBRE ELLOS BUSCA ENTRE MIS LÍNEAS LA CLAVE PARA EL ENIGMA SOY EL INVESTIGADOR EL RAP ES MI PARADIGMA RESPETOS A LA BGC GRACIAS POR EL APOYO AMIGOS HECHOS DE VERDAD Y NO CON LOS COGOLLOS NUNCA MALOS ROLLOS SIEMPRE DEFIENDO MI ZONA DEJO PARA MIS RIVALES MIL MINAS ANTIPERSONA  LA CALLE EL MEJOR MUSEO EL MEJOR CUADRO UN GRAFFITI SI PICASSO HUBIERA SIDO B-BOY EL GUERNIKA UN DIRTY LA MONALISA CON UN PIERCING LA MAJA CON VIBRADOR LAS MENINAS PARA PRELOLITAS.COM EL ARTE DE LA RIMA HARÍA EL MUNDO MEJOR A VECES LUCHO POR UN SUEÑO Y EL SUEÑO ES EL VENCEDOR SI ME DUERMO EN TU CONCIERTO POR FAVOR NO ME DESPIERTES DEBE SER QUE NO HE DORMIDO TAL VEZ QUE NO ME DIVIERTES EN FIN VAMOS A PENSAR QUE ES LO PRIMERO PUES SI EL RAP ES ABURRIDO LA PEÑA PIDE EL DINERO COMO A LA MALA MARÍA CADA VEZ QUE DA UN CONCIERTO AHORA ENTIENDO LO DE MALA TIENEN MÁS VIDA LOS MUERTOS SI LA VIERON TODOS ME DIRÁN QUE ES CIERTO DISCOS EN ESTUDIO SIEMPRE SUENAN PERFECTOS ¡PERO EN LA CALLE VAYA! NO EXISTEN LOS CORTES SI TE FALTA EL O2 MEJOR DEJA MI DEPORTE EL RAP SACA LA ENERGÍA DE QUIEN LO PROPAGA SI TÚ NO LA TIENES MEJOR NO LO HAGAS SÚBETE EL PANTAKA ESCONDE GAYUMBO O BRAGAS CÓMPRATE UNAS REEBOK CLASSIC Y VETE A CAG.. A BAGUR A BAGUR COÑO QUISE DECIR A BAGUR PUTOS NIÑATOS CON CEREBRO DE YOGUR

¿QUE OCURRE, EH? ¡LA PEÑA QUIERE MÁS! ¡NO HAY MÁS! ¡AH! ¡OH!

08 SIN-O

A VECES VEO COSAS Y QUERRÍA ESTAR MUERTO ZARPAR AL NUEVO MUNDO Y NUNCA LLEGAR AL PUERTO ¡CIERTO! QUE NO TIENE SENTIDO GATEAR POR AZOTEAS TAN POCO ESTÁ CONTENTO QUIEN POR EL PUENTE PASEA FUERTE MERODEA EN ESTA CARA EL MELODRAMA LA VIDA QUE PREFIERO DISTA MUCHO DE LA FAMA EL MUNDO ES MUY DISTINTO SI SE MIRA DESDE FUERA NO DEBO DEMOSTRARLO NO LO HARÍA AUNQUE PUDIERA HOY DÍA SÓLO TENGO ESTA BOTELLA MIS SUEÑOS MIS AMIGOS Y EN MI CORAZÓN VA ELLA TÚ FUISTE LA ILUSIÓN QUE YA NO FLUYE POR MI CUELLO SOÑÉ CON UN TE QUIERO DEJÉ LA PIEL POR ELLO SI MIRO ATRÁS NO HALLO AL AYO QUE ME AYUDASE NI VEO AL VIEJO YAYO QUE EN SU PECHO ME MECIESE TAMPOCO VI TOCAYOS PERO VI VARIOS TOYACOS NO SOLO NO AYUDARON SINO QUE ROBARON SACOS DEJÉ TODAS MIS HORAS FUERZAS LÁGRIMAS Y ACABE TOUCHÈ COMO LUCHADOR DE ESGRIMA HICE MIL COSAS PARA TI CUIDANDO LOS DETALLES PARA QUE LLEGARAS TARDE Y TODO ME LO ESTROPEASES FRASES ESTA NOCHE REPRESENTAN LO PERDIDO SUPONGO QUE LA VIDA TE DARÁ TU MERECIDO EN FIN SÉ QUE NO SIENTES NADA SI PIENSAS EN MI ME HA PASADO MÁS VECES FUISTE SOLO LO QUE VI

Chorus:

SI PISARON TU CARA NO VUELVAS A POR OTRA SI HIRIERON LO QUE AMAS NO VUELVAS A POR OTRA SI NO TIENES MOTIVO NO VUELVAS A POR OTRA NADA VA CAMBIAR NO VUELVAS A POR OTRA (BIS)

ESTE ES EL FATAL DESENLACE DE LA LUNA LLENA LLORA MI ALMA SOLA YACE SE SECO LA CANTIMPLORA MASCO ARENA AHORA TU DESIERTO PISA FUERTE NO CREO QUE HAYA UN ANGÉL PREOCUPADO POR MI SUERTE MIRO AL CIELO Y VEO NUBARRONES QUE ME BUSCAN PENSAMIENTOS DE MUERTE LA VERDAD YA NO ME ASUSTAN TENGO SOLO UN PAR DE COSAS CLARAS EN MI VIDA NO TE FÍES DE NINGUNO Y NO COMPARTAS LA COMIDA PUES SI DEJAS QUE PROFANEN TU TERRENO TE HARÁN DAÑO JODIDA MOSCA MUERTA AHORA LAS MATAS CALLANDO FUIMOS ALGO GRANDE PERO JAMÁS HABRÁ MODO PUES TAN FÁCIL COMO VIENE ¡SE MARCHA A LA MIERDA TODO! ¿QUÉ? SI SUBO EL CODO ¿QUÉ? SI ME SUICIDO NO SIRVE PARA NADA SOÑAR CON SER ADMITIDO ADMÍTELO COBARDE DUDAS DE LA IGLESIA Y EVITAS TUS IDEAS MIENTRAS TE TELE ANESTESIAS YO CONVENCIDO DE QUE DIOS MURIÓ HACE TIEMPO YA NADIE NOS PREVIENE DE LOS PUTOS CONTRATIEMPOS PONGO EL CORAZÓN EN CADA ACTIVIDAD QUE EMPIEZO DICEN QUE LO HAGO BIEN PERO ME TROPIEZO… NO SÉ CUANDO COÑO VOLVERÁN MIS ILUSIONES ¿CONOCES EL MOTIVO QUE APENA MIS CORAZONES? SAD HEART COMPANY TODA LA PEÑA LOS HA VISTO ES BATTLE´S GANSTA CREW TÍO CORAZONES TRISTES

Chorus

09 ROMÁNTICO TRÁGICO

Cansado de dar todo para no llegar a nada soy honesto noble y fiel se me nota en la mirada. No hay malas intenciones en ninguno de mis actos, aguanto lo que venga y trato de tener tacto. porque en esta vida yo elegí ser un buen tipo, es dificil serlo y alguien sabra lo que digo es el EM5 quien comprende lo que siento y el pobre que utiliza las aceras por asiento. Me revienta ver la frialdad de las personas yo soy un romántico aprecio muchas cosas, doy importancia a las cosas que la tienen  al menos para mi chono la tienen la tienen la tienen la tienen parda los que piensan con el rabo y las tías que los siguen ni te cuento pavo yo considero que es bonito ser feliz dar un beso a quien deseas mientras ambos sonreís sabes? yo lo hice y te aseguro que sentí estar seguro con quien luego a posteriori me quitó de su futuro. yo en la calle solo llorando y mi cabeza piensa ¿Larry, qué te está pasando? La ansiedad me come y las manos me tiemblan el pecho duele tanto que me llego a asustar . voy al médico y derivan mi expediente a psiquiatría. Allí, darán la clave y volverán mis alegrías pues

Chorus:
Soy ¡Sí! Soy el último ¡romántico trágico!
Yo soy ¡Sí! Soy el último ¡romántico trágico! (BIS x 3)

Y, hoy me he dado cuenta de que lo que cuenta es: ¡gustar con lo que pueda! ¡disfrutar de lo que tienes! Tomar cada cosa de la forma en que te viene. el mundo es raro de por sí no lo compliques nene. No temas al futuro, no olvides tu pasado, no digas que es difícil si nunca lo has intentado ¡no dejes que te pisen! ¡jode al hijo de puta! ¡verás que cuando llores la rabia tuvo la culpa! La rima catapulta palabras al vacío y te das cuenta del valor de mi mensaje tío. Cuando creas estar solo no lo creas del todo siempre hay un amigo que te quiere chono. Siempre hay una voz que dice ¿cómo estás hoy Larry? Y es lo único que queda si las torres caen. Dime qué hago con el dinero si no tengo tus ojos, qué hago con la fama si camino cojo. Para qué luchar si en la meta tú no estás. Debo hacerlo solo y sin mirar atrás. ¡Nunca atrás! El suelo que soporta mis pisadas es de piedra. Quiero ver tu cielo, rodar por tu hierba. Quiero ver tu cara rebosando la ternura, el remedio para el miedo cuando la noche es oscura.

Chorus

Esto no es una canción es un acontecimiento

10 OUTRO

 

(Diálogo de Memorias de África)

Si te gustó el artículo, compártelo con tus amigos
Categorías: Letras

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.